¿QUÉ HARÍAMOS SIN EL INTERNET HOY?

Compartir
porque estamos tan apegados al internet


Romanos 14:8
“Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.”

Recuerdo cuando durante las fechas de navidad, todos se preocupaban de comprar las tarjetas de felicitación y enviarlas con la debida anticipación para que estas llegaran a tiempo. Hoy los saludos se envían por Internet. Es más barato, mas rápido y mas sencillo.

Hace unos años, el día del cumpleaños, uno recibía tarjetas y llamadas telefónicas de felicitación. Esto fue cambiando con los teléfonos móviles, y los conocidos SMS, mensajes de texto enviados por el celular. Hoy, lo actual es: Facebook.

La tecnología es así. Nos impresiona, nos apresa,  invade cada área de nuestra vida. Satura nuestra forma de vivir, de conversar, de ver el mundo desde una perspectiva distinta.  La tecnología cambia tan rápido, pero nadie se preocupa de ello, dejamos que así sea porque se vuelve parte de nosotros mismos.

¿Qué haríamos hoy sin Internet, sin celular, y sin computadoras? Nuestros hijos no pueden imaginar un mundo así.  La tecnología es dueña y señora de nuestro andar diario. Se ha metido en cada pequeña parte de nuestra vida.

¿No debería ocurrir lo mismo con nuestra fe? ¿No debería ser nuestra fe el factor que controle nuestros pensamientos, conductas, y actitudes diarias?

La fe, como lo hace la tecnología, debería impresionarnos, apresarnos, invadirnos en todas las áreas de nuestra vida.  La fe debería ser los lentes a través del cual vemos el mundo. Esa fe que nos enseñó Jesús, que emana amor, paz, misericordia, bondad. Esa fe, donde Jesús es lo mas importante.

Y al hablar por teléfono con otros, nuestra fe controle cada palabra que sale de nuestra boca. Y cuando vamos por la calle y vemos una mujer guapa,  que nuestra fe controle nuestros pensamientos. Y cuando me siento a comer o ver una película, al manejar el auto, o viajar en tren, al discutir con mi esposa, o renegar con mis hijos, que siempre nuestra fe dirija mis expresiones, mi conducta, mi comportamiento.

Esa es la fe que necesitamos. No es una fe de domingo cuando voy a la iglesia, como una ropa que me pongo de vez en cuando, y luego la vuelvo a guardar en el cajón de la cómoda. Es una fe que ha invadido cada célula de mi ser, y cada minuto de mi vida.

¿Cómo hacerlo? Exactamente igual que lo hago con la tecnología, ríndase a Jesucristo y deje que Él sature todas las áreas de su vida.  No luche por el poder… déjelo a Él gobernar. Baje los brazos, y sométase a Jesús. Déjese invadir por el amor y el poder de Dios.

“Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.”

Bendiciones

Ps. Carl Hardmeier
--
Si quieres leer mas devocionales, o escuchar prédicas en audio, visita:
http://www.cristianos-en-suiza.com/#!devocionales/c8uq

Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios



DIOS NO QUIERE QUE JUZGUEMOS

Compartir



En el libro del Génesis vemos que la serpiente convenció a Adán y Eva de pecar, sin embargo ninguno de los dos asumió su responsabilidad, esa es una tendencia del ser humano (Génesis 3: 1-13). El hombre es tentado a hacer algo que, en su corazón, él ya deseaba hacer.

En vez de reconocer su pecado Adan y Eva le echaron la culpa a otros de su desobediencia.

Pensar que todos, menos nosotros, somos responsables de lo que hacemos es una estrategia de Satanás. El arma más poderosa para derrotar al diablo es la confesión de pecado. Satanás habita en la oscuridad pero cuando reconocernos nuestro pecado lo ponemos en un lugar de luz.

DEBEMOS DEJAR QUE EL JUZGAR LE CORRESPONDE A DIOS

Cuando pecamos somos tentados a:

1. Justificar lo que hemos hecho.

2. Buscar un culpable: culpamos a Satanás, a otros, a Dios.

3. Juzgar: el pecado que cometemos es la consecuencia inevitable de nuestros juicios. Mateo 7:1-2 dice: “No juzguen a nadie, para que nadie los juzgue a ustedes. Porque tal como juzguen se les juzgará, y con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes”.

Sobre el juicio:

a. Podemos observar pero no juzgar, no podemos juzgar sin saber la motivación con que las otras personas actúan.

b. Cuando juzgamos salimos de la gracia, es como cavar nuestra propia tumba.

c. El juicio muestra lo que hay en nuestro corazón. Romanos 2:1: “Por tanto, no tienes excusa tú, quienquiera que seas, cuando juzgas a los demás, pues al juzgar a otros te condenas a ti mismo, ya que practicas las mismas cosas”.

4. El juicio es un bumerán. A menos que nos arrepintamos ese bumerán se va a devolver.

Predicación del 31 Agosto de 2014 en el Auditorio de la Iglesia El Lugar de Su Presencia - Bogotá - Colombia por el Pastor Andrés Corson.
www.twitter.com/corsonandrew
#SuPresenciaenInternet

Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios

DESEAR, ORAR, CREAR Y RECIBIR

Compartir


El Señor no pide siempre tener Fe en Dios, que no nos alejemos de El, por que su palabra siempre se cumple, todo lo que ustedes deseen cuando oran crean que lo van a recibir, son palabras de animo, pero debemos comprender y conocer los deseos de Dios, el nos deseo y por eso nos creo, El nos ama, somos muy importantes para El.


Dios desea darnos los deseos de su corazón, no los deseos carnales, son deseos que ha plantado en tu corazón, las razones por las cuales deseamos ser parte del reíno de Dios.

El segundo punto es orar, nosotros queremos hacer grandes cosas para el, pero a veces las circunstancias no nos lo permiten, y que hacemos buscamos algún amigo para quejarnos, sin ningún sentido, cuando nuestras circunstancias o se alinean con nuestros deseos debemos orar, el hace el camino, el es el hacedor de milagros, por eso debemos orar, acercarnos a Dios en oración , orar en el Espíritu Santo, y veremos nuestros deseos cumplidos.



EL tercero creer, nosotros creemos en un Dios, el Dios de la victoria, es necesario reavivar su fe y por eso es importante que sigan pidiendo, sigan buscando, sigan golpeando y las puertas se les abrirán, nuestro Dios se va manifestar, sus circunstancias aparentan lo negativa, pero Dios dispone todo para nuestro bien.

Cuando hacemos lo malo, debemos alejarnos de el , permitir que la justicia de Dios nos limpie, Jesús se sacrifico por nosotros y por eso podemos recibir todo lo que necesitamos, somos dignos por El.


Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios

LA ENVIDIA EN LA VIDA DEL CRISTIANO

Compartir



Publicado el 11/9/2014
"El pasto siempre es más verde al otro lado de la cerca”, cuando tenemos este tipo de pensamiento nuestra mente se aleja de la realidad y nos lleva a creer que necesitamos vivir una vida diferente a la que tenemos.

Debemos aprender a amar nuestra vida, los expertos dicen que tenemos que aprender a desear lo que tenemos y no lo que no tenemos. Cuando pensamos lo contrario damos lugar a la envidia.

¿Qué es la envidia? Es creer que los demás tienen mejores cosas que nosotros. Es el dolor interno que sentimos debido al éxito de otra persona.

COMO MANEJAR LA ENVIDIA


Eclesiastés 4:4 dice: “He visto asimismo que todo trabajo y toda excelencia de obras despierta la envidia del hombre contra su prójimo. También esto es vanidad y aflicción de espíritu”.

Debemos reconocer si hay envidia en nuestro corazón para que Dios nos ayude a manejarla, esta es una mala semilla que impide que nos relacionemos con el Espíritu Santo. Cuando nos comparamos con otra persona dejamos de comprender el propósito para nuestra vida.

¿Cómo acabar con la envidia? 
1. Reconocer que Dios da una medida de prosperidad diferente a cada persona. Es importante saber que Dios es bueno y que no nos dará menos de lo que necesitamos. Mateo 13:5 dice: “Manténganse libres del amor al dinero, y conténtense con lo que tienen, porque Dios ha dicho: «Nunca te dejaré; jamás te abandonaré»”.

2. Pedir la medida de prosperidad apropiada para el momento que estamos viviendo. Recibir el éxito sin estar preparados es peligroso. Por eso debemos pedirle a Dios que nos dé la medida óptima para cada momento y así podamos ser buenos mayordomos.

Cada uno de nosotros puede ser la mejor versión de lo que Dios ha creado y eso podemos lograrlo usando nuestros dones y siendo responsables con los talentos que Dios nos ha dado.

Además, Mateo 6:33 dice: “Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas”.

Por eso vale la pena que nos preguntemos, ¿qué estamos haciendo para buscar el reino de Dios?

Dios es abundante y su forma de dar es ilimitada, por eso podemos confiar en que él tiene un plan perfecto para nosotros sin importar lo que tiene la persona que está a nuestro lado.

3. Confesar que sentimos envidia. Cuando le decimos a Dios lo que sentimos la victoria sobre la envidia está más cerca.

4. Reconocer que no merecemos nada de lo que hemos recibido y que todo lo que tenemos lo tenemos por gracia.

Predicación del 27 Agosto de 2014 en el Auditorio de la Iglesia El Lugar de Su Presencia - Bogotá - Colombia por Juan Pablo Landínez.
twitter.com/Juanlandinez 

Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios



SOMOS SALVOS POR GRACIA NO POR HECHOS

Compartir



Pablo no predicó en contra de la ley de Dios sino en contra de quienes decían que era necesario cumplir la ley para ser salvos.

La Biblia dice en Efesios 2:8-9 que somos salvos por gracia y que nadie puede jactarse de ser salvo porque es un regalo. Pero, que no necesitemos obras para ser salvos no significa que tengamos permiso para pecar.

Somos salvos por gracia por medio de nuestra fe en Jesús para buenas obras. Romanos 3:3-1 dice: “Entonces, si hacemos énfasis en la fe, ¿eso significa que podemos olvidarnos de la ley? ¡Por supuesto que no! De hecho, sólo cuando tenemos fe cumplimos verdaderamente la ley”.

Guardamos la ley porque queremos ser santos y agradar a Dios. También para disfrutar los beneficios de la obediencia (Josué 1:8), la ley de Dios nos da felicidad (Salmo 119:35), la ley de Dios nos hace sabios (Salmo 19:7).

somos personas salvas en Jesús

La ley de Moisés tiene 613 mandamientos que no tenemos que cumplir gracias al nuevo pacto, algunas de estas normas son por ejemplo las leyes ceremoniales, las leyes del templo, las leyes judías como la circuncisión o las fiestas. No tenemos que cumplir las normas de la dieta judía ni guardar las leyes civiles de la nación de Israel.

Sin embargo, que no tengamos que cumplir esta ley no significa que no sirva. Lo que sucede es que a partir de la cruz Dios escribió la ley con su dedo en nuestro corazón, eso significa que, cuando leemos la ley, el Espíritu Santo nos indica cuáles de los 613 mandamientos de la ley de Moisés deberíamos cumplir y cuáles no.

Estas son algunas leyes que podemos guardar por amor a Dios:

Positivas:
Tener una relación con Dios
Creer en él y en que es el único Dios 
Amar a Dios 
Temer a Dios
Servirle a él
Vivir conforme a su Palabra
Santificar su nombre

Leyes negativas (lo que no debemos hacer):
Tener ídolos
Sacrificar a los hijos
Levantar imágenes a dioses
Consultar espíritus
Profetizar falsamente
Adivinación, hechicería, conjuros, invocar espíritus, servir de mediums
Mujeres vestirse con ropa de hombre y hombres con ropa de mujer
Marcar el cuerpo con tatuajes para rendirle culto a esas imágenes
Usar el nombre de Dios en vano
Aprovecharnos de otros en los negocios.

Predicación del 20 Agosto de 2014 en el Auditorio de la Iglesia El Lugar de Su Presencia - Bogotá - Colombia por el Pastor Andrés Corson. 
www.twitter.com/corsonandrew 
#SuPresenciaenInternet

Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios

SE NECESITA MAS QUE MAGIA

Compartir


Las personas con logros pocas veces se quedan en su lugar esperando que las cosas sucedan. Salieron e hicieron que las cosas pasaron, esto lo dice Elinor Smith, un aviador que tiene el 80% de su cuerpo quemado y está en una silla de ruedas. 


Hagamos, no nos quedemos esperando a que las cosas pasen. Pero ¿qué cosas nos impiden actuar?
La magia no existe, y DIOS NO ES UN MAGO. Queremos todos los días un milagro, pero los milagros que más vamos a vivir son los que intervienen Dios y el hombre.

LA MAGIA NO EXISTE y muchas veces tratamos a Dios como un mago, lo que se necesita es más que magia, todos los días esperamos que pase un milagro, pero no reconocemos que muchos de esos milagros dependen de nosotros, los milagros que generamos con la ayuda de Dios es cuando nosotros actuamos con el amor de Dios.

Compartimos contigo esta predica que esta muy buena. Has que los milagros sucedan.

Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios

¿Dios existe? Mira la respuesta de un niño brillante -> COMO SABER SI DIOS EXISTE - BUSCA LA LUZ

Compartir


El SEÑOR NUESTRO PADRE esta en nosotros, no permitamos que la oscuridad de los corazones entenebrecidos, nos alejen de su luz, oren, alaben y lean su palabra siempre, siempre. El también fue despreciado y rechazado conocedor del dolor mas profundo, despreciado....pero fueron nuestras debilidades las que El carga, fue por nosotros que El se sacrificio, cuando nos amo, cuan GRANDE FUE SU AMOR.


POR QUE EL TE AMA Y QUIERE ALCANZARTE Y DARTE TODO SU AMOR


Gracias Mi Dios
 Amén, Amén y Amén

Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios


COMO SABER SI DIOS EXISTE - BUSCA LA LUZ video



EL ESPÍRITU DE CONTROL - SEPA COMO IDENTIFICARLO

Compartir



Hemos sido llamados a ser libres, pero SATANÁS QUIERE QUITARNOS LA LIBERTAD, si no lo logra por medio del pecado lo hará por medio del espíritu de control.

Satanás siempre ha querido destituir LAS IDEAS DE DIOS. El matrimonio es un ejemplo, lo que destruye los hogares no es el adulterio sino el espíritu de control. El divorcio o el adulterio es la decisión que toma una persona que ha sido víctima del control de su pareja.

jezabel el espíritu de control


¿Qué lo causa?
1. Rechazo: Jezabel fue rechazada por su papa pues fue entregada para casarse con Acab. Ella seguramente no lo amaba. Ella se sintió como un producto que se puede intercambiar.

2. Inseguridades: si un pastor, o un líder tiene inseguridades empezará a controlar a las personas, a prohibirles cosas, a criticar a otros predicadores y a manipular. Toda persona insegura, critica y juzga a cualquiera que se convierta en una amenaza.

3. Manipulación: hay personas que creen que necesitan manipular para conseguir lo que quieren.

4. Control: haber crecido en un ambiente de control hace que este comportamiento se vuelva normal para muchas personas. La hija de Jezabel fue igual a ella, controladora.

Para que el ESPÍRITU DE JEZABEL pueda operar necesita que haya un Acab, es decir un espíritu de pasividad. Acab fue un gran conquistador, sin embargo, se sentía intimidado por su esposa, bajo la influencia de ella quedaba anulado.

Esto es lo que produce en nosotros el espíritu de Jezabel:

a. Miedo: 1 Reyes 19 muestra que Elías tuvo miedo a causa de Jezabel. Elías no era un cobarde, pero en presencia de ella sentía temor.

b. Deseo de huir: Jezabel pone el nosotros el deseo de abandonarlo todo, de escapar.

c. Cansancio: Cuando estamos bajo la influencia de Jezabel el cansancio físico se vuelve permanente, fuerte, pesado.

d. Dificultad para hacer las cosas: Jezabel trae pesadez e incluso insomnio.

f. Depresión: pone en nosotros el deseo de morir.

g. Pensamientos sexuales impuros: personas que ha sido sanadas de su pasado sexual o incluso aquellos que no tienen problemas en esta área pueden ser controlados por Jezabel a través de pensamientos sexuales impuros.

h. Idolatría: Jezabel busca que terminemos rindiéndole culto a eso que nos controla.

¿Cómo opera Jezabel?

1. Busca intimidarnos o hacer que intimidemos a otros.

2. Pone en nosotros egoísmo y el egocentrismo.

5. Abuso de poder: es usar la posición y autoridad para lograr lo que deseamos.

6. Manipulación: hacer las cosas con intenciones ocultas.

7. Falsas acusaciones: Jezabel quiere que mintamos para dañar la reputación de otras personas.

8. Homicidio: estar dispuestos a matar con tal de lograr un objetivo.

El problema es que tratamos de luchar contra Jezabel en el plano físico, pero Jezabel es un espíritu. En lugar de tratar de razonar con los espíritus debemos usar armas espirituales en contra de ellos, es decir, la oración.

Predicación del 6 Julio de 2014 en el Auditorio de la Iglesia El Lugar de Su Presencia - Bogotá - Colombia por el Pastor Andrés Corson. 

3. Nos incita a hacer cualquier cosa con tal de lograr nuestros objetivos.

4. Injusticia: este es uno de los pecados que Dios más odia. Injusticia es favorecer al culpable y castigar al inocente. Toda injusticia que cometemos en contra de una persona la cometemos en contra de Dios.

Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios


EL SECRETO DE NUESTRO ÉXITO ES QUE DIOS ES FIEL

Compartir



Voy a contarles el secreto de nuestro éxito y es que DIOS ES FIEL, pero nosotros también tenemos que mostrarnos fieles.

Dios recompensa tu fidelidad



Hoy quiero hablarles de tres cosas:
1. La primera es la oscuridad, cuando estamos en oscuridad no vemos nada, todo es negro, es oscuro, solo podemos perseverar en cuidar y REGAR LA SEMILLA que hemos sembrado con lagrimas.
2. La segunda es cuando aparece la luz, como una luz al final del túnel, una esperanza, aparece la primera ramita pero tenemos que podar y seguir regando.
3. La tercera es abundancia, aquí es cuando vemos fruto y éxito.


Dios recompensa tu fidelidad

Tenemos que tener fe en la oscuridad, tenemos que trabajar cuando aparece la luz y tenemos que darle la gloria a Dios cuando tenemos éxito.

Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios

LA REVOLUCIÓN DE LA GRACIAS DE DIOS

Compartir



Hay muchos libros en el mercado que se venden con facilidad porque nos dicen lo que nuestra carne quiere escuchar. Sin embargo, que nos guste no significa que sea la voluntad de Dios.

Es el caso de los libros que transmiten un mensaje conocido como la revolución de la gracia:

Estos son los puntos buenos, neutrales y negativos de esta corriente.

la gracias y el perdón de Dios


1. Lo bueno:

a. Declara que la salvación no se trata de lo que nosotros hagamos sino de lo que Jesús hizo en la cruz.
b. Exalta a Jesús.
c. Libera de la culpa, el pecado, la condenación, y del afán de complacer a Dios.
d. Hace énfasis en que, la gracia que nos salvó, nos santifica.
e. Aclara que la ley no acaba con el pecado, la gracia sí.

2. Lo neutral: son cosas que pueden interpretarse para bien pero también para mal.

a. Nuestros pecados ya fueron perdonados.
b. Jesús lo hizo todo por nosotros.
c. Ya no vivimos bajo la ley sino bajo la gracia.

3. Lo malo:

a. Antinomismo: es una corriente que considera que las leyes de Dios no son necesarias para la salvación y por eso no es necesario obedecerlas.
b. Hacen énfasis en el evangelio de Pablo: Jesús y Pablo predicaron el mismo mensaje, entonces ¿por qué hacen tanto énfasis en el mensaje de Pablo? Tienen miedo a transmitir el mensaje de Jesús porque no creen en lo que él predicó.
c. Desconocen la doctrina de salvación: el mensaje de la cruz es de gracia y de justicia.
d. No creen en la convicción del Espíritu Santo. Están obsesionados por una vida sin culpa. Confunden la condenación con convicción de pecado.
e. No creen en la confesión de pecado ni en el arrepentimiento.
f. No predican las palabras de Jesús porque estas se oponen a sus ideas erróneas.
g. Todo el tiempo aclaran "No estoy dando licencia para pecar", pero en realidad sí lo hacen.
h. No hay fruto ni en su vida ni en sus iglesias.
i. No creen en las consecuencias del pecado.
j. Creen que son salvos siempre salvos, por eso perseveran en pecar y acomodan la Biblia a lo que creen.

Predicación del 25 Junio de 2014 en el Auditorio de la Iglesia El Lugar de Su Presencia - Bogotá - Colombia por el Pastor Andrés Corson.


Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios

¿CÓMO ESTAR SIEMPRE ALEGRES EN DIOS?

Compartir



La voluntad de Dios es que estemos alegres. La Biblia nos dice que siempre estemos alegres, nunca dejemos de orar y que seamos agradecidos en toda circunstancia. Dios nos muestra que esto es lo que debemos hacer todo el tiempo, no a veces si no siempre.

la felicidad que Dios quiere para nosotros


Estar alegres no es reír, no es el placer o vivir sin problemas, estar alegres es tener paz a pesar de la situación. Las llaves para ser feliz son: orar en todo momento y dar gracias en todas las circunstancias.
El Lugar de Su Presencia - Bogotá - Colombia por el Pastor Andrés Corson.

Nunca dejes de alabar a tu Dios el te ama demasiado.

Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios


COMO CONOCER EL CORAZÓN DE DIOS - COMO OIR EL CORAZÓN DE DIOS

Compartir



Hechos 22:14: "Luego dijo: «El Dios de nuestros antepasados te ha escogido para que conozcas su voluntad, y para que veas al Justo y oigas las palabras de su boca»". Esto quiere decir que podemos escuchar la voz de Dios.

COMO CONQUISTAR EL CORAZÓN DE DIOS


Se trata de como Wilkerson, con la dirección específica de Dios, siendo el pastor de una pequeña iglesia de un pueblo estadounidense empezó, en la ciudad de Nueva York, uno de los ministerios más grandes de que ofrece ayuda a jóvenes pandilleros .

Ezequiel 22:30 dice:"Busqué a alguien que pudiera reconstruir la muralla de justicia que resguarda al país. Busqué a alguien que se pusiera en la brecha de la muralla para que yo no tuviera que destruirlos, pero no encontré a nadie".

La historia de David Wilkerson empieza cuando él decidió pasar más tiempo con Dios que frente al televisor. Una sola persona que ora puede ganar grandes batallas espirituales. Cuando oramos, cosas suceden en el mundo espiritual.

COMO CONQUISTAR EL CORAZÓN DE DIOS

¿COMO ESCUCHAR A DIOS?

1. A través de su Palabra, leyendo la Biblia

2. Por medio de la relación Espíritu Santo

3. A través de las circunstancias, estas no imponen dirección sino que confirman lo que dios ya dijo.

¿COMO CONOCER EL CORAZÓN DE DIOS?

Moisés conoció el corazón de Dios (Salmo 103:7).

1. Pasar tiempo con Dios, adorar y meditar en silencio. 

2. Tener relación con el Espíritu Santo.

A veces lo que sentimos es la tristeza de Dios. Él siente dolor, angustia, alegría, gozo. 
Oseas fue obediente a la dirección de Dios y por eso decidió amar a una prostituta, la amo y la trato como una reina. Oseas la perdono y la siguió amando a pesar de sus infidelidades. Así es la misericordia de Dios.

COMO CONQUISTAR EL CORAZÓN DE DIOS

Romanos 5:8 dice: "Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros".

En el centro del universo hay un Dios que llora por los que se mueren sin conocerlo. Nosotros podemos tocar el corazón de Dios y conquistarlo pero también podemos ocasionarle dolor y tristeza.

Si hay algo que toca el corazón de Dios es la alabanza y la santidad.

Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios



DIOS TE DICE Y DE TU FAMILIA ¿QUÉ?

Compartir



Por tanto, casa de Israel, yo os juzgaré a cada uno según sus caminos, dice Jehová, el Señor. Convertíos y apartaos de todas vuestras transgresiones, y no os será la iniquidad causa de ruina. 31 Echad de vosotros todas vuestras transgresiones con que habéis pecado, y haceos un corazón nuevo y un espíritu nuevo. ¿Por qué moriréis, casa de Israel? 32 Porque yo no quiero la muerte del que muere, dice Jehová, el Señor. ¡Convertíos, pues, y viviréis!
Ezequiel 18, 30-32

como debemos cuidar nuestra familia



Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios


HAZ EL BIEN Y BUSCA LA PAZ - ALABA AL SEÑOR CON EL SALMO 34

Compartir
ALABAR AL SEÑOR , ADORAR AL SEÑOR

Un salmo que nos habla de como debemos ALABAR A DIOS en todo momento, como nos reconocemos como seres creados para la adoración a Dios, como clamamos a el y el nos escucha, como nos ama y cuan grande es su amor, recítalo siempre que quieras ADORAR A DIOS.


Salmos 34

Bendeciré a Jehová en todo tiempo;
Su alabanza estará de continuo en mi boca.
2 En Jehová se gloriará mi alma;
Lo oirán los mansos, y se alegrarán.

ADORAR A NUESTRO PADRE

3 Engrandeced a Jehová conmigo,
Y exaltemos a una su nombre.
4 Busqué a Jehová, y él me oyó,
Y me libró de todos mis temores.
5 Los que miraron a él fueron alumbrados,
Y sus rostros no fueron avergonzados.
6 Este pobre clamó, y le oyó Jehová,
Y lo libró de todas sus angustias.
7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,
Y los defiende.
8 Gustad, y ved que es bueno Jehová;
Dichoso el hombre que confía en él.
9 Temed a Jehová, vosotros sus santos,
Pues nada falta a los que le temen.
10 Los leoncillos necesitan, y tienen hambre;
Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.

ALABA Y ADORA A TU PADRE

11 Venid, hijos, oídme;
El temor de Jehová os enseñaré.
12 ¿Quién es el hombre que desea vida,
Que desea muchos días para ver el bien?
13 Guarda tu lengua del mal,
Y tus labios de hablar engaño.
14 Apártate del mal, y haz el bien;
Busca la paz, y síguela.
15 Los ojos de Jehová están sobre los justos,
Y atentos sus oídos al clamor de ellos.
16 La ira de Jehová contra los que hacen mal,
Para cortar de la tierra la memoria de ellos.
17 Claman los justos, y Jehová oye,
Y los libra de todas sus angustias.
18 Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón;
Y salva a los contritos de espíritu.
19 Muchas son las aflicciones del justo,
Pero de todas ellas le librará Jehová.
20 El guarda todos sus huesos;
Ni uno de ellos será quebrantado.
21 Matará al malo la maldad,
Y los que aborrecen al justo serán condenados.
22 Jehová redime el alma de sus siervos,
Y no serán condenados cuantos en él confían.

Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios

QUE QUIERE DIOS QUE HAGA CON EL PRÓJIMO

Compartir


Una respuesta natural de las personas es ayudarse mutuamente siempre que surgen . Sin embargo, muchos de nosotros luchamos con la idea de tendernos la mano los unos a los otros. Hay muchos pasajes en la Biblia que abordan el tema de AYUDAR AL PRÓJIMO

QUE HACER CON EL PRÓJIMO - QUE ESPERA DIOS QUE HAGAMOS CON NUESTROS HERMANOSAquí están algunos de los pasajes de la  Biblia acompáñanos a conocer más sobre la voluntad de Dios sobre como AMAR A NUESTRO PRÓJIMO.

Gálatas 5:14: Porque toda la ley en esta sola  palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Obedecer o cumplir toda la ley, es algo que a todos debe preocuparnos. El Señor dice que toda la ley y los profetas dependen de dos mandamientos: amar a Dios y amar al prójimo; es la síntesis de toda la Biblia, ya que Pablo dice ahí que toda la ley en esta sola palabra se cumple; de modo que si eso es todo lo que tenemos que obedecer, este mandamiento es ineludible: Amaras a tu prójimo como a ti mismo, quiere decir que, así como nosotros nos cuidamos, nos guardamos, nos protegemos, nos amamos, así justamente hemos de considerar y amar a cualquier ser humano alrededor nuestro.

Un mandamiento que Dios firmó con su nombre y dejó escrito hace miles de años: Sin embargo, en otros pasajes la motivación del amor al prójimo es ciertamente de carácter sobrenatural, ya que esta actitud se presenta como un precepto del Señor: “No te vengarás ni guardarás rencor contra los hijos de tu pueblo".

Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. (Levítico 19,18)
Mateo: “Habéis oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo” Pues yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan” (Mateo 5,43-44) o “El segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. (Mt 22,39), e incluso a veces el amor al hermano se fundamenta en el amor a Dios, por lo que este segundo mandamiento es considerado como semejante al primero sobre el amor al Señor (Mt 22,39)

A este propósito, Juan se expresa así en su primera carta: " Si alguno dice: Amo a Dios, y aborrece a su hermano, es un mentiroso; pues quien no ama a su hermano, a quien ve, no puede amar a Dios a quien no ve. 21 Y hemos recibido de él este mandamiento: quien ama a Dios, ame también a su hermano." (1Jn 4,20-21). Más aún, el amor auténtico al prójimo depende del amor a Dios: "En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios: si amamos a Dios y cumplimos sus mandamientos” (1Jn 5,2).

Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios

ENSEÑAMOS A CONOCER LA BREVEDAD DE LA VIDA

Compartir


Los Salmos 90 Y 91 son salmos que Moisés escribió, en ellos expresa que DIOS ES SU HOGAR, ¿Es Dios el hogar en tu vida? La palabra hogar viene de la palabra hoguera y describe el lugar en donde se reúne la familia a comer, calentarse, hablar y leer. Un hogar también es un lugar de descanso, ¿A donde vas cuándo estás cansado? ¿Vas a Jesús? Mateo 11:28: "Luego dijo Jesús vengan ami todos los que estén cansado y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso".

Dios es nuestro hogar


Un hogar también es un refugio, ¿A dónde vas después de un día tormentoso? DIOS ES EL REFUGIO donde puedes llorar.

Un hogar también es un lugar donde somos protegidos y donde podemos se como somos, Cuando estamos en casa no fingimos nada. delante de Dios no tenemos nada que aparentar por que EL todo lo ve y todo lo sabe, todo lo que somos. Conoce nuestros pensamientos y temores, por eso en oración podemos expresarle a Dios todo lo que sentimos y El nos acepta.

El hogar es la casa del Padre. esto podemos verlo en la parábola del hijo pródigo. LA CASA DE DIOS es un lugar a donde podemos regresas después de cometer errores. Cuando el hijo pródigo volvió a la casa de su padre El no lo hizo sentir mal, lo recibió con los brazos abiertos, lo besó, lo vistió con lo mejor, le dió un anillo y celebró su llegada. Así es Dios no nos hace sentir mal, nos da convicción de pecado pero El no nos condena.

Hay atributos de DIOS EN LA BIBLIA que parecen contradictorios, por que un lado dice que Dios ama, pero también odia. Lo que sucede es que para hallar amor, también tiene que haber odio, solo un Dios que es amoroso odia el pecado.

Dios es severo con los que desobedecen, pero EL PROBLEMA NO ES DIOS SI NO EL PECADO Sin embargo, será bondadoso con quienes creen en su bondad y confían en la obra de Jesús.

Salmo 7: 11: "Dios es un juez honrado, todos los días se enoja con los malvados".El se enoja pero también es lento para la ira, está lleno de amor inagotable y no seguirá enojado para siempre.

¿Qué cosas enojan a Dios?
Colosenses 3:5 dice: "Por tanto, hagan morir todo lo que es propio de la naturaleza terrenal: inmoralidad sexual, impureza, bajas pasiones, malos deseos y avaricia, la cual es idolatría, Lo que produce el enojo de Dios son algunas de nuestras acciones. Pero su amor es más grande que su enojo, siempre ganará el amor de Dios.

El versículo 12 del Salmo 90 dice: " Enséñanos a entender la brevedad de la vida, para que crezcamos en sabiduría". Esta debe ser la oración de los adolescentes porque al llegar a los 40 se lamentan por el tiempo perdido.

En la Biblia hay personas que CONQUISTARON EL CORAZÓN DE DIOS porque fueron pro activos. Sabían que gozaban del favor de Dios pero querían más. No se quedaron esperando a que Dios hiciera algo.

Hay que conocer los tiempos, hay tiempo para esperar, cuando Dios dice, "quédate quieto". Pero hay tiempos en los que hay que salir a trabajar y sembrar semilla. A Dios le gusta la gente que confía en que EL hará el milagro.

Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios

¿CÚAL DEBE SER MI ACTITUC EN UNA PRUEBA? QUE QUIERE DIOS QUE HAGA CON LAS PRUEBAS

Compartir


La Pastora ROCIO CORSON, nos comparte una predica asombrosa de como debemos actuar en las pruebas que se nos presentan en la vida, como cristianos nuestra actituc no puede ser la misma y si podemos hacer la diferencia.

como comportarnos frente a las pruebas


Por que nuestro Señor quiere que SEAMOS FELICES EN LAS PRUEBAS NO TE PIERDAS ESTA PRÉDICA.

Citas Biblicas:

Isaias 55, 9
Filipenses 1, 6
1 Tesalonisenses 1-2
Santiago 1, 1-12
1 Pedro 5, 10


Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios


 

Que quiere Dios que haga

Lo más leído de la semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Que quiere Dios que haga