NUESTRO DIOS, UN DIOS SANADOR

Compartir


Nuestro Dios, nuestro amado Dios envió a su único hijo, por ti y por mi, SI, POR TI Y POR MI, el nos ama tanto que sacrifico por nosotros y se brindo como el cordero perfecto, sin mancha, para limpiar todos nuestros pecados y volvernos a reconciliarnos con nuestros Dios.















No es solo el reconciliarnos, también restaura, también sana, su voluntad de amor, buena y perfecta, anhela que vivamos en abundancia en cada aspecto de nuestra vida.




El amor de Dios, el AGAPE es para todos, solo debemos creer y recibir, de tu relación con Dios es que depende, de tu cercanía, de tu intimidad con El, sobre la muerte inclusive, recuerda a Enoc que era tan amigo de Dios su relación era tan cercana que no tuvo que morir para estar en el cielo, Dios lo llevo vivo a su presencia.



Dios te bendiga, deja que su amor te Alcance.

Más publicaciones las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
También puedes encontrarnos en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 


y no olvides seguirnos en twitter @quequieredios

1 comentario:

  1. Hola amigos, mi nombre es Caroline Maclver. Después de estar en relación con mi esposo durante más de cuatro años, rompió conmigo hace dos semanas, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería de regreso tanto por el amor que le tengo, le pregunté todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que prefería contactar a un lanzador de hechizos de amor que podría ayudarme a obtener el hechizo de amor para recuperarlo, pero he contactado a algún otro lanzador de hechizos en línea en el pasado, pero ninguno de ellos pudo hacerlo. para recuperar al marido, todos demandan dinero y no hacen nada por ayudar, pierdo la esperanza en lanzadores de conjuros porque pensé que no había poder en el hechizo. Hasta que mi amigo me presentó a Oduduwa, soy del tipo que nunca pensó que había escrito de nuevo, no tuve más remedio que intentarlo, envié a Oduduwa el canal de ortografía y me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de las tres. días que mi ex me responde antes de los tres días que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el otro día eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la conversación y todo lo que dijo fue que lo sentía tanto por todo lo que quería que le devolviera, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él, que fue la forma en que comenzamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, le prometí a alguien que conozco que tiene un problema con la relación, que sería útil para esa persona al recomendarlo como el único hechicero de hechizos de Amor real y poderoso llamado Oduduwa que me ayudó con mi propio problema.
    Correo electrónico: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com Puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro problema como, por ejemplo, ...
    1) encanta el juego hechizos
    2) Devuelve hechizos de amor perdidos
    3) Hechizos de divorcio
    4) Roles de matrimonio
    5) ortografía vinculante,
    6) Devuelve la confianza en tu hechizo de relación
    6) Hechizos de ruptura
    7) Demuestra un antiguo amante
    8.) Desea ser promovido en su oficina / hechizo de lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Magic Spell to Command respeto y miedo en tu pareja.
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema con una solución existente
    póngase en contacto con Oduduwa a través de: Tel: +13019658857
    dr.oduduwaspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar

Que quiere Dios que haga

Lo más leído de la semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Que quiere Dios que haga