ENSEÑAMOS A CONOCER LA BREVEDAD DE LA VIDA

Compartir


Los Salmos 90 Y 91 son salmos que Moisés escribió, en ellos expresa que DIOS ES SU HOGAR, ¿Es Dios el hogar en tu vida? La palabra hogar viene de la palabra hoguera y describe el lugar en donde se reúne la familia a comer, calentarse, hablar y leer. Un hogar también es un lugar de descanso, ¿A donde vas cuándo estás cansado? ¿Vas a Jesús? Mateo 11:28: "Luego dijo Jesús vengan ami todos los que estén cansado y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso".

Dios es nuestro hogar


Un hogar también es un refugio, ¿A dónde vas después de un día tormentoso? DIOS ES EL REFUGIO donde puedes llorar.

Un hogar también es un lugar donde somos protegidos y donde podemos se como somos, Cuando estamos en casa no fingimos nada. delante de Dios no tenemos nada que aparentar por que EL todo lo ve y todo lo sabe, todo lo que somos. Conoce nuestros pensamientos y temores, por eso en oración podemos expresarle a Dios todo lo que sentimos y El nos acepta.

El hogar es la casa del Padre. esto podemos verlo en la parábola del hijo pródigo. LA CASA DE DIOS es un lugar a donde podemos regresas después de cometer errores. Cuando el hijo pródigo volvió a la casa de su padre El no lo hizo sentir mal, lo recibió con los brazos abiertos, lo besó, lo vistió con lo mejor, le dió un anillo y celebró su llegada. Así es Dios no nos hace sentir mal, nos da convicción de pecado pero El no nos condena.

Hay atributos de DIOS EN LA BIBLIA que parecen contradictorios, por que un lado dice que Dios ama, pero también odia. Lo que sucede es que para hallar amor, también tiene que haber odio, solo un Dios que es amoroso odia el pecado.

Dios es severo con los que desobedecen, pero EL PROBLEMA NO ES DIOS SI NO EL PECADO Sin embargo, será bondadoso con quienes creen en su bondad y confían en la obra de Jesús.

Salmo 7: 11: "Dios es un juez honrado, todos los días se enoja con los malvados".El se enoja pero también es lento para la ira, está lleno de amor inagotable y no seguirá enojado para siempre.

¿Qué cosas enojan a Dios?
Colosenses 3:5 dice: "Por tanto, hagan morir todo lo que es propio de la naturaleza terrenal: inmoralidad sexual, impureza, bajas pasiones, malos deseos y avaricia, la cual es idolatría, Lo que produce el enojo de Dios son algunas de nuestras acciones. Pero su amor es más grande que su enojo, siempre ganará el amor de Dios.

El versículo 12 del Salmo 90 dice: " Enséñanos a entender la brevedad de la vida, para que crezcamos en sabiduría". Esta debe ser la oración de los adolescentes porque al llegar a los 40 se lamentan por el tiempo perdido.

En la Biblia hay personas que CONQUISTARON EL CORAZÓN DE DIOS porque fueron pro activos. Sabían que gozaban del favor de Dios pero querían más. No se quedaron esperando a que Dios hiciera algo.

Hay que conocer los tiempos, hay tiempo para esperar, cuando Dios dice, "quédate quieto". Pero hay tiempos en los que hay que salir a trabajar y sembrar semilla. A Dios le gusta la gente que confía en que EL hará el milagro.

Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que quiere Dios que haga

Lo más leído de la semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Que quiere Dios que haga