QUE QUIERE DIOS QUE HAGA CON MI ESPOSA HOY Y SIEMPRE

Compartir
QUE QUIERE DIOS QUE HAGA CON MI ESPOSA

"Ama a tu esposa así como Cristo amó a la Iglesia." (Efesios 5:25)Da tu vida para ayudar o salvar a tu esposa. El amor de Cristo no tiene limites,  nada lo detiene. Él dio su vida por la iglesia, así debes amar a tu esposa. Su amor no depende de tu amor por Él, Él te ama como eres, ama a tu esposa como un servicio, como si le dieras tu vida a Dios.

"Ama a tu esposa de la misma manera en que amas a tu cuerpo y tu vida." (Efesios 5:28-33). Si es que Tú siempre estas pendiente de estar bien, amas tu vida, así mismo debes amarla y cuidar de ella. Rápidamente cubres cualquier necesidad o deseo. Cualquier deseo sexual como esposo debe ser cumplido por tu esposa. De la misma manera, cuida las necesidades y los deseos de ella y su  bienestar. Siente su dolor y su enfermedad y también  regocijarte con su salud,  como tu propia vida. 

"Sé considerado en cómo vives con ella, con respeto..."(I Pedro 3:7) Encontramos que la palabra dice que si nosotros desatendemos este mandamiento, nuestras oraciones no llegaran al cielo, para ser considerado,olvídate de cualquier habito o costumbre que te aleje de ella, cuando ella necesite levantando cosas pesadas, ofrécete inmediatamente, si necesita tiempo, puedes apoyarla, ayuda a tu esposa con toda tu energía, muéstrela tu amor.

"No seas cruel con tu esposa." (Colosenses 3:19) Cuando una esposa es sensible date cuenta que las respuestas crueles, apariencia de enojo, tonos de voz irritantes e impaciencia, afectarán sus emociones de manera profunda. Alégrate que ella es una dama y no es como tú, recuerda que Dios te regalado a tu compañera.

"El cuerpo del esposo no le pertenece sólo a él sino también a su esposa." (I Corintios 7:3-5) Debes satisface a tu esposa físicamente. No la prives o rechaces. El placer sexual es algo que se da, no se fuerza ni se toma. 

"Regocíjate en tu esposa toda tu vida. Deja que su cuerpo te satisfaga. Déjate seducir por ella." (Proverbios 5:18-19) No debes mirar a otras mujeres o imágenes de otras mujeres cuando tienen una esposa a quien admirar. Un hombre debe estar completamente satisfecho con el cuerpo de su mujer. Sin importar la talla o forma.

QUE QUIERE DIOS QUE HAGA CON MI ESPOSA


"Llama a tu esposa 'bendita' y elogiarla." (Proverbios 31:28-29) Llénala de halagos, dile que es especial y que es la mejor  mujer en la tierra. No menciones solo su belleza física, sino agradece sus atributos y atenciones. Mira cómo florece la flor de tu esposa mientras le llenas los oídos de elogios. 

"Honra tu matrimonio; mantenlo puro siendo honesto en todas las formas." (Hebreos 13:4) Jesús dice: "las miradas lujuriosas son adulterio."Mantén tu matrimonio puro preparando a tu corazón y ojos para que sean fieles a tu esposa.

"Sé agradecido por tu esposa y date cuenta del favor que has recibido de Dios." (Proverbios 18:22) Piensa en lo solo que estarías sin ella. Adán estuvo solo y no fue bueno para él, así que Dios le dio una esposa. Tú tienes una compañera para toda la vida, no solo una amiga, una amante para disfrutar todos los días. Estas siendo bendecido por  Dios y reza por ella a diario. 

"Sé una sola carne con tu esposa en todos los sentidos."(Mateo 19:5) Disfruta la vida con ella como si fueran almas gemelas, realmente inseparables, pero vive tu vida a conciencia. Estar juntos toda la vida como lo hiciste cuando recién se conocieron. Llega pronto con ella, estate pendiente de ella durante el día aun estando lejos, aprendan a llegar a acuerdos como pareja. 



Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios

1 comentario:

  1. Sólo ponen las decentes. ¿Dónde me dejan estas bellezas?:
    "... El hombre es cabeza de la mujer, como Cristo es cabeza de la Iglesia, cuerpo suyo, del cual es asimismo salvador. Que la esposa, pues, se someta en todo a su marido, como la Iglesia se somete a Cristo."
    —Efesios 5: 22-24

    "Maten a cada varón entre los pequeños, y maten a cada mujer que haya yacido con un hombre. Pero todas las mujeres jóvenes que no hayan conocido hombre,... manténganlas vivas para ustedes." Moisés, transmitiendo las órdenes de Dios a su pueblo,
    —Números 31: 17-18

    "Las mujeres escuchen en silencio las instrucciones con entera sumisión. Pues no permito a la mujer enseñar ni tomar autoridad sobre el marido; mas estése callada. Ya que Adán fue formado el primero, y después Eva. Y además Adán no fue engañado, mas la mujer, engañada, fue causa de la prevaricación de la caída en el pecado. Verdad es que se salvara por medio de los hijos, si persevera en la fe y el la caridad en santa y arreglada vida.
    —1 Timoteo 2: 11-15

    Mas quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo hombre, como el hombre es cabeza de la mujer, y Dios lo es de Cristo. Por donde si una mujer no se cubre con un velo la cabeza, que se la rape. Y si es cosa fea a una mujer el cortarse el pelo o raparse, cubra su cabeza. Lo cierto es que no debe el varón cubrir su cabeza, pues el es la imagen y gloria de Dios; mas la mujer es la gloria del varón. Que no fue el hombre formado de la mujer; si no la mujer del hombre; como ni tampoco fue el hombre criado para hembra, sino la hembra para el hombre.
    —1 Corintios 11: 3-9

    "Hagan como se hace en todas las Iglesias de los santos: que las mujeres estén calladas en las asambleas. No les corresponde tomar la palabra. Que estén sometidas como lo dice la Ley, y si desean saber más, que se lo pregunten en casa a su marido. Es feo que la mujer hable en la asamblea."
    —1 Corintios 14: 34-35,

    ResponderEliminar

Que quiere Dios que haga

Lo más leído de la semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Que quiere Dios que haga