POR QUE JESÚS EXPERIMENTO SOLEDAD - LA SOLEDAD DE JESÚS

Compartir


Muchos de nosotros nos sentimos solos, todos tenemos necesidad de conectarnos y es que necesitamos ser parte de un grupo, dentro de ese grupo, necesitamos tener intimidad con unos pocos, CUANDO JESÚS EXPERIMENTA LA SOLEDAD, tuvo que tener amigos, el tenia muchas personas en su alrededor, tenia gente que lo apoyaba, Martha, maría y Lazaro, y su equipo de trabajo, los discipulos,  los más cercanos Pedro, Juan, Jacobo, pero fueron estos los que en el momento de mayor necesidad, la noche más oscura en la vida de Jesús ellos lo dejarón solo.


JESUS Y SU SOLEDAD


Pero a pesar de DEJAR SOLO A JESÚS, Pedro y Juan lo siguieron de lejos, esperaron por ver que pasaba con Jesús, especialmente Pedro, el quería saber que le iba a pasar, Juan pudo llegar a entrar y hacer que  Pedro llegue tambien, pero cuando Jesús estaba en la cruz y solo Juan y las mujeres quedaron con Él. Juan el apostol a quien más amaba.

POR QUE JESÚS PASO SOLEDAD

Hay lazos que tenemos de por vida, amigos entrañables, como nuestros compañeros de estudios, nuestros compañeros de juegos, experiencias, anecdotas, pero en la vida vamos avanzando y tomando desiciones, a veces no acertadas y por ellas por las malas desiciones, perdemos todo, pero los amigos, a veces se dan oportunidades y eso es bueno, pero nuestros amigos se arriesgan, pero siempre prefieren confiar aunque a veces algunos no entienden el valor de la lealtad y UN AMIGO SIEMPRE ES LEAL.
 JESUS Y SU SOLEDAD
Todos necesitamos un amigo, podemos arriesgarnos y vale la pena arriesgarnos por amigos de verdad, amistad que despues de los tiempos y las dificultades, siempre estan contigo. JESÚS ES EL MEJOR AMIGO QUE PUEDES TENER, el es leal a ti.

No estas solo Jesus esta contigo, si enfrentas hoy dificultades, problemas, falta de trabajo, enferdad, muerte, tu desierto es difícil a una cosa se le añade otra y te sientes miserable, PERO NO ESTAS SOLO EL SIEMPRE VA  A ESTAR A TU LADO.


Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que quiere Dios que haga

Lo más leído de la semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Que quiere Dios que haga