LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA

Compartir


Que es LO QUE REALMENTE ES IMPORTANTE EN LA VIDA , aquello que realmente tiene valor en la vida, que estas dispuesto hacer por algo que te importa, por que estarías dispuesto hacer por Jesús, que estarias dispuesto a hacer por Dios.

lo que es realmente importante en tu vida




Los crisitanos tenemos diferentes escalas de valores, para lagunos cristianos lo que más vale son los milagros, las sanidades, pero en tu escala de valores, pero CUANTO VALE DIOS PARA TI darias tu vida por El, esta Dios por encima de aquello que tu amas tanto.

por que debemos preocuparnos

Dios es lo primero en tu vida, ES JESUS EL CENTRO EN TU VIDA, la biblia dice que debemos alegrarnos mas por que nuestro nombre este  escrito en el cielo, que por expulsar demonios, alegrense por que hacen la voluntad del Padre, por que eso es eternidad.

Pablo escribe QUIERO QUE ENTIENDAN LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA, que esten llenos del caracter de Jesucristo,  lo que más importa es que tu dejes que Jesús llene toda tu vida, esto trae gloria y alabanza a Dios.

es que Dios es lo más importante en nuestra vida

Nosotros nos ponemos metas y objetivos, antes que Dios, el dinero, la salud, el trabajo, pero solo ponen cosas entre Dios y yo, debemos siempre ponerlo en primer lugar, el debe ser el centro de nuestra vida, debemos preguntarnos ¿QUIEN OCUPA EL PRIMER LUGAR EN TU VIDA? ¿DIOS O LAS BENDICIONES DE DIOS?

por que Dios eslo más importante

Pero cuendo estamos bien celebramos las bendiciones de Dios, pero no Dios mismo, queremos que nos vaya bien y cuando nos va mal, es cuando pensamos SI DIOS ESTA EN PRIMER LUGAR.

Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que quiere Dios que haga

Lo más leído de la semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Que quiere Dios que haga