LA JUSTICIA DE DIOS

Compartir

la justicia de DIOS en tu vida


LO PRIMERO EN TU VIDA ES EL AMOR A DIOS. Una de les palabras más conmovedoras de todo el Antiguo Testamento son las que hoy hemos leído: “¿Es que puede una madre olvidarse de su criatura, no conmoverse por el hijo de sus entrañas? Pues, aunque ella se olvide, yo no te olvidaré”. A veces, nos puede parecer que Dios se ha olvidado de nosotros.
como conocer la justicia de Dios

Heb 1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh DIOS, por el siglo del siglo; Cetro de equidad es el cetro de tu reino. Heb 1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad, Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros. Vivir en santidad significa que uno obedece todas las leyes del Reino. Si ud., es justo no necesita practicar la santidad porque es el resultado de estar en la posición correcta. La Santidad es la MANIFESTACIÓN DE LA JUSTICIA y juicio son el cimiento de tu trono; misericordia y verdad van delante de tu rostro.
|
El Rey está obligado a cuidar de su vida Prov. 11:4 No aprovecharán las riquezas en el día de la ira; mas la JUSTICIA librará de muerte. El Rey está obligado a protegerlo Prov. 11:5 La JUSTICIA del perfecto enderezará su camino; Mas el impío por su impiedad caerá. El Rey está obligado a apoyar su vida en todo Prov. 11:6 La justicia de los rectos los librará; Mas los pecadores serán atrapados en su pecado.


El Rey provee todo lo que ud., necesita Mateo 6:33 más buscado primeramente el Reino deDIOS Y SU JUSTICIA y todas estas cosas os serán añadidas. El Rey se compromete a cuidarlo Prov. 13:6 La justicia guarda al de perfecto camino; Mas la impiedad trastornará al pecador. El Rey tiene una parte de responsabilidad hacia ud. Salmos 35:24 Júzgame conforme a tu justicia, Jehová Dios mío, Y no se alegren de mí.



la justicia del Señor
 

Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que quiere Dios que haga

Lo más leído de la semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Que quiere Dios que haga