QUE QUIERE DIOS QUE HAGA CON EL APOCALIPSIS

Compartir


Conocer tu palabra Señor, siempre nos tiene pendientes, siempre deseamos vivir en nuestro corazón, por que tu pusiste en el el amor a la vida, tu libro del Apocalipsis nos habla simbólicamente y deseamos comprenderlo y estar preparados para ti Señor, queremos esperar en ti por eso compartimos tu palabra Señor.


 QUE QUIERE DIOS QUE HAGA CON EL APOCALIPSIS


Para que llegue a mas personas, para que llegue a todos antes de tu venida, sabemos que estas a la puerta y llamaras, sabemos que estas en la puerta y si oiremos y abrimos estarás con nosotros, sabemos que tu venida esta pronta, es tiempo de arrepentirnos y refugiarnos en ti.

Por que tu creaste todas las cosas y por que estamos ante ti, debemos agradecer tu grandeza y pedir por tu misericordia por siempre. Por que tu estas sentado en tu trono Señor y te debemos adorar por siempre, esperamos en ti padre y tengas piedad de nosotros tus hijos, ya no sufrimos mas Señor, ya no abra mas dolor y sufrimiento, tu justicia será por siempre.

 QUE QUIERE DIOS QUE HAGA CON EL APOCALIPSIS

El apocalipsis dictado a Juan, donde el escribió todo lo que vio, todo lo que seria y llegaría pronto, debemos estar atentos pues esto será pronto. oh Señor, ten piedad de cada uno de tus hijos, danos tiempo de arrepentirnos y volver a tu amor.

El tiempo se esta terminando y se cumplirá tus designios Señor, tus ángeles y tus guerreros harán una batalla contra el mal, Oh Señor en este libro vemos todo tu poder, el apocalipsis, nos muestras como tu reinaras por siempre, por que tu eres el que es y el que era, por que tu reino no tendrá fin.

Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que quiere Dios que haga

Lo más leído de la semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Que quiere Dios que haga