QUE QUIERE DIOS QUE HAGA SI JESUS ME HABLA

Compartir
Lo que el Señor espera es que lo escuches, que sepas que esta contigo, que su amor están grande que lo envió para salvarte, para salvarnos a todos, debes hacerlo para de tu vida agitada, de andar sin saber a donde, date un minuto y descubre todo el amor que tiene para ti, Él quiere dártelo, solo ábrele tu corazón. Dios quiere que escuches a Jesús cuando te habla de muchas maneras y formar, como en este vídeo regalate unos minutos.




QUE QUIERE DIOS QUE HAGA SI JESÚS ME HABLA http://quequierediosquehaga.blogspot.com/
Compartimos una oración contigo:
"Amado Señor,
Ayúdame a esparcir tu fragancia donde quiera que vaya.
Inunda mi alma de espíritu y vida.
Penetra y posee todo mi ser hasta tal punto que toda mi vida solo sea una emanación de la tuya.
Brilla a través de mí, y mora en mi de tal manera que todas las almas que entren en contacto conmigo puedan sentir tu presencia en mi alma.

Haz que me miren y ya no me vean a mí sino solamente a ti, oh Señor.
Quédate conmigo y entonces comenzaré a brillar como brillas Tú; a brillar para servir de luz a los demás a través de mí.
La luz, oh Señor, irradiará toda de Ti; no de mí; serás Tu, quien ilumine a los demás a través de mí.
Permítete pues alabarte de la manera que más te gusta, brillando para quienes me rodean.

Haz que predique sin predicar, no con palabras sino con mi ejemplo, por la fuerza contagiosa, por la influencia de lo que hago, por la evidente plenitud del amor que te tiene mi corazón." Amén.







Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que quiere Dios que haga

Lo más leído de la semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Que quiere Dios que haga