QUE QUIERE DIOS QUE HAGA PARA IR AL CIELO

Compartir

Muchos de nosotros nos preguntamos¿Qué tan bueno tengo que ser para ir al cielo? pensamos ¿Que quiere Dios que haga para ir al cielo?Todo aquello que necesitamos saber, hacer nuestro y tenerlo como práctica de vida lo compartimos hoy contigo.


Muchas personas piensan que es por tus obras, por tus acciones o por simplemente dejar la maldad nos asegura el cielo. No es de conocimientos de muchos y se sorprenden cuando lo compartimos y es que la Biblia también enseña que hacer el bien no nos deja entrar. No es que tengas una lista tareas para que te asegure estas ahí  en realidad no existe una lista tan larga que te pueda asegurar compartir el cielo.


¿Entonces como puedo yo ser salvo? Estando Jesús con sus discípulos le hicieron la misma pregunta (Mateo 19:25). ¿Su respuesta? “Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible” (v. 26). Donde podemos entender que la salvación viene solo de Dios, no depende de nosotros, no es por obras es por FE, es decir que nuestra salvación no es algo que podemos alcanzar. Solo es la voluntad de Dios.


Muchas personas se pregunta y ¿Si dejo de pecar ahora y nunca peco otra vez? En otras palabras, somos pecadores hasta lo más profundo de nuestro ser. Además, un solo pecado sería suficiente para destruirnos para siempre: “Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, es como si faltara en todo” (Santiago 2:10). Pero aun si no pecamos desde este momento, todavía cargamos la culpa de nuestros pecados pasados. Y “El pecado paga un salario y es la muerte. La vida eterna en cambio, es don de Dios en Cristo Jesús, nuestro Señor” (Ro. 6:23).


¿Hay alguna manera que podemos ser libres de la culpa de nuestro pecado? ¿Que quiere Dios que haga para ir al cielo? La Biblia dice, “En cambio si caminamos en la luz, lo mismo que él esta en la luz, estamos en comunión unos con otros, y la sangre de Jesús, el hijo de Dios, nos purifica de todo pecado” (1 Juan 1:7). Pero entonces como es que la Sangre de  nuestro Señor Jesucristo me limpia de todo pecado? Cuando Dios perdona, no solamente pasa por alto el pecado. La expiación debe ser hecha. La muerte de Cristo hizo completa expiación para aquellos quienes confían en Él. 

Si  eres cristiano, necesitas tomar esta verdad por fe: el pecado que te mantiene fuera del cielo no tiene otra cura más que la sangre de Cristo. "Vengan a mi lo que están cansados, llevando , y yo los aliviaré. Caguen con mi yugo y aprendan de mi, que soy paciente y humilde de corazón, y sus almas encontraran descanso. Pues mi yugo es suave y mi carga liviana."  (Mateo 11:28).


¿Cómo puedo estar seguro que Cristo me salvará?

Solo debes hacer tuya su palabra "Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida. El que viene a mi nunca tendrá hambre y el cree en mi nunca tendrá sed. Sin embargo como ya les dije, ustedes se niegan a creer aun después de haber visto. Todo lo que el Padre me ha dado vendrá a mí, y yo no rechazaré al que venga a mí, por que yo he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, si no la voluntad del que me ha enviado. Y la voluntad del que me ha enviado es que yo no pierda nada de lo que él me ha dado, sino que lo resucite en el último día . Sí, esta es la decisión de mi Padre: toda la persona que al contemplar al Hijo crea en él, tendrá vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día.


En el camino al Señor, primero debemos reconocernos pecadores, luego ver en Jesucristo el único camino para llegar a él, pues. El pagó por tu pecado en la cruz y murió en tu lugar.

“Dios, sé que soy un pecador. Creo que Jesús fue mi sustituto cuando murió en la cruz. Creo que su sangre derramada, su muerte, sepultura, y su resurrección fueron para mí. Lo recibo ahora como mi Salvador. Te agradezco el perdón de mis pecados, el regalo de la salvación y la vida eterna, por su gracia misericordiosa. Amén.”





Aferrate a  Dios y su Santa palabra, y reclama esta salvación por fe. Cree, y serás salvo. Esta en su palabra,la biblia es como un paracaídas  tienes que abrirla tienes que abrirla para salvarte y leerla hacerla tuya, sabe como agradar a Dios y las respuestas a todas tus dudas.


Resumiendo, el plan de Dios es sencillo: Tú eres pecador. A menos que creas que Jesús murió en tu lugar, pasarás la eternidad en el infierno. Si crees en él como tu Salvador, crees que fue crucificado, sepultado y que resucitó por ti, recibirás por fe el perdón de todos tus pecados y el regalo de la salvación eterna.


Quizá piensas que esto no puede ser tan sencillo pero sí lo es, la Palabra de Dios lo afirma. Amigo mío, cree en Jesús y recíbelo como tu Salvador hoy. Si este folleto no está perfectamente claro, léelo varias veces, pídele a Dios que te ayude a entenderlo, y no lo deseches hasta que lo entiendas y esta salvación sea tuya. Tu alma vale más que el mundo entero.


“Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?” (Marcos 8:36). Asegúrate de ser salvo. Si pierdes tu alma, también perderás el cielo y lo perderás todo. Permite que Dios te salve en este momento.


Dios tiene el poder para salvarte para siempre. El también te va a permitir que vivas una vida cristiana victoriosa. “No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar” (1 Corintios 10:13).


No confíes en tus sentimientos, pues ellos cambian, afirmarte en las promesas de Dios, que nunca cambian. Después de que has sido salvado, hay tres cosas que tienes que practicar diariamente para crecer espiritualmente: Ora, de esta manera hablas con Dios; la oración es tu fortaleza, lee la Biblia, así es como Dios habla contigo; comparte esta salvación que has recibido con otros. Cuando escudriñes su palabra lo tendrán siempre en tus palabras y será escudo para ti.


“Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor,” (2 Tim. 1:8). “Si alguien me confesare delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos” (Mateo 10:32).





Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios

1 comentario:

  1. Hola amigos, mi nombre es Caroline Maclver. Después de estar en relación con mi esposo durante más de cuatro años, rompió conmigo hace dos semanas, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería de regreso tanto por el amor que le tengo, le pregunté todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que prefería contactar a un lanzador de hechizos de amor que podría ayudarme a obtener el hechizo de amor para recuperarlo, pero he contactado a algún otro lanzador de hechizos en línea en el pasado, pero ninguno de ellos pudo hacerlo. para recuperar al marido, todos demandan dinero y no hacen nada por ayudar, pierdo la esperanza en lanzadores de conjuros porque pensé que no había poder en el hechizo. Hasta que mi amigo me presentó a Oduduwa, soy del tipo que nunca pensó que había escrito de nuevo, no tuve más remedio que intentarlo, envié a Oduduwa el canal de ortografía y me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de las tres. días que mi ex me responde antes de los tres días que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el otro día eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la conversación y todo lo que dijo fue que lo sentía tanto por todo lo que quería que le devolviera, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él, que fue la forma en que comenzamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, le prometí a alguien que conozco que tiene un problema con la relación, que sería útil para esa persona al recomendarlo como el único hechicero de hechizos de Amor real y poderoso llamado Oduduwa que me ayudó con mi propio problema.
    Correo electrónico: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com Puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro problema como, por ejemplo, ...
    1) encanta el juego hechizos
    2) Devuelve hechizos de amor perdidos
    3) Hechizos de divorcio
    4) Roles de matrimonio
    5) ortografía vinculante,
    6) Devuelve la confianza en tu hechizo de relación
    6) Hechizos de ruptura
    7) Demuestra un antiguo amante
    8.) Desea ser promovido en su oficina / hechizo de lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Magic Spell to Command respeto y miedo en tu pareja.
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema con una solución existente
    póngase en contacto con Oduduwa a través de: Tel: +13019658857
    dr.oduduwaspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar

Que quiere Dios que haga

Lo más leído de la semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Que quiere Dios que haga