¿SABES POR QUE DIOS LO HA PERMITIDO?

Compartir
DIOS TIENE TODO EN CONTROL


LA RESPUESTA A TU PREGUNTA,  una pregunta que todos nos hacemos:

Sabes POR QUE Dios lo HA PERMITIDO…?
Sabes POR QUE Dios HA PERMITIDO que esas situaciones llegaran justamente a tu vida en el momento oportuno…?
Sabes POR QUE Dios HA PERMITIDO todo esto que te HA ACONTECIDO hasta esta fecha…?
Nada ha sido por casualidad, pues NO HAY nada que NO este permitido dentro de los propósitos de Dios...
Es obvio que EL conoce LAS IMPLICACIONES que esto traería a tu vida, sino JAMAS las hubiera permitido...El sabe cómo esto te HA MARCADO.
Ya lo sabía que iba a suceder, y por eso lo permitió...
Ya lo tenía PRE-VISTO dentro de sus planes...
En primer lugar, fue algo que tú ni siquiera buscaste... Fue algo que llego a tu vida...Algo que se dio espontáneamente y que le dio un giro radical a muchas cosas...FUE y ES algo que tú NO entiendes por más que lo intentas...
Sabes?
A partir de esta situación permitida por Dios, él TE ANUNCIA la realización de cosas nuevas que ahora NO VISLUMBRAS por ningún lado. Digamos que la primera parte ya se cumplió, pero hace falta más, porque es necesario que EL PROPÓSITO se cumpla en su totalidad, Dios no hace las cosas a medias.Esto tiene un propósito FUNDAMENTAL en tu vida, pero AHORA NO SABES específicamente QUE ES...
Fíjate bien!
NO LO SABES...!!!
Así que para saberlo es necesario que des UN PASO a la vez. No intentes dar dos o tres pasos a la vez, sino UNO. Será en la medida que avances como iras descubriendo y entendiendo muchas cosas que ahora NO entiendes. Quiero decirte que a partir de ESTO que Dios permitió en tu vida, el hará algo que te sorprenderá enormemente. Esa ARIDEZ en la que hoy te encuentras será TRANSFORMADA en forma radical...
A raíz de todo esto Dios hará una ACCIÓN IMPOSIBLE a los ojos humanos, pero FACTIBLE para El...

Te digo que es una acción que hoy carece totalmente de lógica, pues por muchas explicaciones que quieras encontrarle, no le encontraras.

Lo que si puedo asegurarte es la PRESENCIA ACTIVA y CONSTANTE de Dios estará obrando a tu favor. Tu desierto FLORECERÁ créelo...
Florecerá únicamente por la intervención SOBERANA y PODEROSA de Dios. El hará NUEVAS todas las cosas, y cuando son TODAS, son TODAS...!!!
Lo crees?
Entonces DECLÁRALO...
Tu vida dará un giro completamente NUEVO y RADICAL, aunque hoy no veas ninguna posibilidad... Fíjate bien...!!! Así será. Dios te abrirá esas puertas que HOY están herméticamente cerradas. Las abrirá, te lo puedo asegurar.
PERO...
Será necesario que TODO lo que hagas HOY y lo que te propongas hacer en el futuro, este ENFOCADO en la labor que te ha sido encomendada por Dios. Nada tendría sentido, si pierdes LA VISIÓN y la MISIÓN que Dios te ha puesto. Esta claro?

Ante esto es necesario que tengas en cuenta las siguientes actitudes.
RENUNCIA hoy a todos tus PLANES y PROYECTOS personales, para que entonces Dios se encargue de ejecutar los de el.

Hacerlo implicara una serie de ACONTECIMIENTOS incomprensibles que vendrán a tu vida, pero que irán ENCAMINADOS hacia donde Dios quiere que estés. Pídele a Dios que sea el quien se encargue de CONSUMIR de raíz, todo aquello que interfiera en sus propósitos eternos.

Tu no puedes hacerlo, esta es una tarea que únicamente a El le corresponde. Pídele a Dios que te DE todo aquello que haga falta para la realización de sus propósitos en ti. El sabrá QUE es lo que necesitas hoy.

Pídele a Dios que PERFECCIONE todo aquello que tienes hoy, y que servirá precisamente para hacer lo que te demande. Se fiel en la tarea que Dios ha encomendado hoy. Tú ahora tienes ciertas RESPONSABILIDADES que llevar a cabo, JUSTAMENTE en el lugar donde estás. Date por entero, hazlo todo con RESPONSABILIDAD y DILIGENCIA. No dejes de FORTALECERTE por medio de la oración y la reflexión de la Palabra de Dios para que sepas siempre QUE hacer y COMO proceder ante cada circunstancia que se presente.

Te animo a que pongas en práctica estos principios que te he presentado hoy. Deja que Dios haga lo que tu NO puedes hacer. Déjalo obrar...!!!
Una vez mas te lo repito:
Tu vida va siendo encaminada a la EJECUCIÓN de los propósitos eternos que Dios diseño para ti, aunque ahora no entiendas nada...

Solamente da UN PASO a la vez...!!! DTB

Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que quiere Dios que haga

Lo más leído de la semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Que quiere Dios que haga