CON CRISTO HASTA EL FINAL

Compartir



Publicado el 14 de ene. de 2015
Apocalipsis 1:8 dice: “«Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios—, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso»”.

Dios es eterno y hace obras completas, él inicia la labor y se encarga de terminarla, esto se evidencia en Juan 19:30: “Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu”.

Principios de un hijo de Dios:

• Creer que con Dios permaneceremos hasta el final.
• Eliminar los pensamientos que nos llevan a la frustración, a la duda y al negativismo.
• Transformar nuestro presente creyendo en lo que Dios nos ha prometido. En Juan 11:40 “Jesús dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?”
• Permanecer a pesar de la situación. No podemos dar por terminado lo que Dios no ha finalizado.

Dios dice en su palabra que lo que para nosotros es imposible para él es posible. Debemos creer que la obra que él comenzó en nosotros será terminada con éxito. Muchas veces pensamos que estamos acabados, pero Dios apenas está empezando. El Dios en quien hemos creído es un Dios de victoria.

debemos permanecer con Cristo hasta el final


Lamentaciones 3:22-23 dice: “El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad!”.
En la Biblia encontramos a un hombre que ejemplifica el valor de permanecer hasta el final para recibir la victoria: Eliseo. Él recibió una recompensa por su valor: la doble unción.

Características de Eliseo:

1. Puso todo su empeño en restaurar el altar de Dios.
2. Se puso de acuerdo con Dios en oración.
3. Vio la gloria de Dios.
4. Adoró a Dios por encima de cualquier circunstancia.

Predicación del 17 Diciembre de 2014 en el Auditorio de la Iglesia El Lugar de Su Presencia – Bogotá – Colombia por Henry Pabón
twitter.com/henrypabon
#SuPresenciaenInternet

Suscríbete a nuestro canal para recibir un nuevo vídeo en tu feed: http://goo.gl/EpjsX

Si quieres saber más de la Iglesia El Lugar de Su Presencia y Su Presencia visita nuestro sitio web http://www.supresencia.com y nuestro canal oficial en youtube http://www.youtube.com/supresencia.



Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que quiere Dios que haga

Lo más leído de la semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Que quiere Dios que haga