GRANDE ES NUESTRO SEÑOR - LA GRANDEZA INMENSURABLE DE NUESTRO PADRE

Compartir
la inmensidad de Dios


Salmo 32:8
“Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos.”

El primer censo de planetas en la Vía Láctea , realizado por el telescopio buscador Kepler de la NASA arrojó cifras astronómicas: hay al menos 50 mil millones de estos cuerpos celestes en nuestra galaxia. Además, los científicos descubrieron que 500 millones de esos planetas están en la zona donde podría haber vida porque las temperaturas no son tan extremas.

La misión principal de este telescopio no es estudiar cada cuerpo celeste, sino darle a los astrónomos una idea de cuántos puede haber en la galaxia, en especial los que pudieran contener formas de vida.

Durante muchos años, los científicos estimaron que la Vía Láctea tenía al menos 100 mil millones de estrellas, pero el año pasado un investigador de la Universidad de Yale determinó que el total está cerca de los 300 mil millones. Y eso es sólo en nuestra galaxia, mientras los científicos estiman que hay 100 mil millones de galaxias.

cual es el significado de soñar con estrellas

Yo no se si ustedes se dan cuenta de las cifras que estamos hablando. Mi cerebro no llega a procesar tremenda información.  300 000 000 000 (300 mil millones de estrellas solo en la vía láctea), multiplicado por 100 000 000 000 de galaxías (100 mil millones de galaxias), nos da un aproximado de 30 000 000 000 000 000 000 000 estrellas.  (30 mil trillones de estrellas)

¿Y que nos dice la Biblia?
Salmo 147:4-5 “El cuenta el número de las estrellas; A todas ellas llama por sus nombres. Grande es el Señor nuestro, y de mucho poder; Y su entendimiento es infinito.”

Y el versículo 6 añade: “ Jehová exalta a los humildes, Y humilla a los impíos hasta la tierra.”

Es obvio. Cualquier ser humano, que entienda la grandeza de un Dios que puede poner nombre a 30 mil trillones de estrellas, no puede sino reaccionar con humildad, y asombro.

En medio de este infinito universo, hay una estrella, alrededor de la cual giran varios planetas, uno de ellos llamado: La Tierra. Donde moran cerca de 7,500 millones de habitantes. Uno de ellos lleva tu nombre, y Dios te dice: “Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos.”

Y nos hacemos la pregunta: ¿Y quién soy yo para que el infinito creador me mire? Su hijo, nacido del Espíritu por la obra de Cristo en la cruz.

Hoy tenemos un solo motivo para adorarle, para bendecirle, para pasar largas horas de alabanza, y es el hecho que en medio de esta grandeza, sus ojos están puestos en ti. Piensa en un concierto de música de tu cantante favorito. Miles de personas se agolpan para escucharle, los gritos ensordecedores de las fans te aturden, el bullicio es estruendoso, entonces el famoso sale al escenario, y entre miles de simpatizantes pone sobre ti sus ojos, y se acerca y te invita a subir al escenario.

Pues eso hace el Dios creador de este incalculable universo. Tiene sus ojos puestos en ti. ¿No es un Dios maravilloso?

Dios les bendiga.

Ps. Carl Hardmeier



Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que quiere Dios que haga

Lo más leído de la semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Que quiere Dios que haga