QUE QUIERE DIOS QUE HAGA CON MIS AMIGOS Y LA AMISTAD

Compartir
Todos necesitamos UNA PERSONA EN QUIEN CONFIAR,  una persona que esté presente en las buenas y en las malas y que su cariño incondicional esté siempre presente en nuestros corazones. Hoy en este BLOG DEDICADO A DIOS te traemos la importancia de la amistad ante los ojos de nuestro PADRE CREADOR y como encontrar un amigo verdadero. Para ello, te invitamos a ver este interesante video sobre la amistad.



QUE QUIERE DIOS QUE HAGA CON MIS AMIGOS Y LA AMISTAD - AMICI - FRIENDSHIP

En diferentes etapas de nuestra vida, desde la niñez, siempre encontramos una o varias personas con la que encontramos una afinidad como la que podemos tener con nuestros hermanos, ese es el principio de la amistad.

Muchas veces cuando te sientes solo y no encuentras alguien que pueda oírte, TU AMIGO estará de manera desinteresada.

Sin embargo, encontrar un amigo resultado de UNA VERDADERA AMISTAD no es nada fácil, recuerda que lo primero que debes tener en cuenta es que debes ser tu mismo y no pretender agradar a todos, pues en ese afán puedes perder tu esencia y dejar de ser tu mismo.

Recuerda que no siempre podrás agradar a todos, pero mas allá de eso, es importante tengas siempre ante todo, tus creencias y tu Fé y que ella no sea una limitación para obtener un amigo.

Por otro lado, tu sabes bien discernir entre lo bueno y lo malo, recuerda que Dios siempre espera lo mejor de ti, por lo que si tienes un amigo que condiciona tu amistad para que hagas lo que el desee, debes pensar y analizar si realmente esa persona a la que llamas amigo realmente lo es.

Finalmente, recuerda que nunca debes ocultar tu amor a Dios por lograr una amistad, conversa con tus padres si no te sientes cómodo ante una situación que algún amigo desee promover en ti.

Friendship QUE QUIERE DIOS QUE HAGA CON MIS AMIGOS Y LA AMISTAD


Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que quiere Dios que haga

Lo más leído de la semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Que quiere Dios que haga