QUE QUIERE DIOS QUE HAGA PARA SER FELIZ

Compartir


Que quiere Dios que haga para ser feliz, primero debes ser tu mismo, aceptarte como obra de Dios y ser tu mismo , ser feliz de ser quien soy  y tratar de ser cada día una persona que va hacia delante, yo lucho todos los días por ser cada vez mejor,no te conformes con ser mediocre, tu puedes ser mejor , tu eres llamado a ser excelente a los ojos de Dios.

 QUE QUIERE DIOS QUE HAGA PARA SER FELIZ

Soy feliz siendo quien soy pero cada día quiero ser mejor, teniendo como modelo a Jesús, debemos buscar la manera de vivir como él, somos nosotros los que tenemos que vivir para Dios, por eso tenemos que ser mejores, esta sociedad quiere tenerte enfermo, quiere quitarte la voluntad de decidir pero tu debes tener tu modelo en Jesús muy claro.

 QUE QUIERE DIOS QUE HAGA PARA SER FELIZ
También debemos aceptar a los demás como son, nadie es como uno quiere que sea, debemos saber que nadie piensa como uno, necesito aceptarlo y amarlos tal cual como son, a todos nos gusta cambiar a la gente, como deben comportarse pero esa no es nuestra tarea, solo debes aceptarlo, y cuando a si sea el amor hará los cambios solos, lo que debes hacer es amarlos.

Solo el Espíritu Santo tiene el poder de renovar, de nacer el el agua, pero eres tu quien tiene que tomar la decisión, por nadie cambia a nadie, debemos aceptarnos diferentes, es mas nadie es imprescindibles, solo Dios lo es. Por eso debemos tratar de vivir siempre en amor y asi ser bendecidos por Dios.

Todos si necesitamos de todos, yo no puedo decir yo no necesito de los otros, para ser feliz, por eso no podemos despreciar a nadie, por nuestra incapacidad de amar, no desprecies a los tuyos, por que ellos son el regalo que Dios te ha dado para ser feliz. Mejoras tu relación con uno, tu relación con los otros, por que son tus hermanos y te ayudan a crecer, pero cuidado sin Dios no hay felicidad.

Debes cumplir con los mandamiento y es necesaria la presencia de Dios, se necesita ser discípulo de Jesús, dar total apertura a lo que Jesús quiere para nosotros, dejar que el Espíritu Santo nos guié, hay que vivir siendo un discípulo de Jesús.

Deja que Jesucristo viva en tu corazón, entrégale tu vida, Señor has de mi lo que tu quieras por que soy tuyo.


Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que quiere Dios que haga

Lo más leído de la semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Que quiere Dios que haga