QUE QUIERE DIOS QUE HAGA CON EL DESCANSO

Compartir


Que debemos hacer con nuestro DESCANSO, cuando debemos descansar, cuanto debemos descansar, es bueno el descanso, agrada a Dios, compartimo contigo un servicio donde el pastor ANDRÉS CARSON, nos habla sobre lo que la palabra nos dice al respecto.

POR QUE DEBEMOS DESCANSAR
 Por que el descanso es muy importante para nuestro cuerpo y nuestra salud pero cual es la VOLUNTAD DE DIOS SOBRE EL DESCANSO, acompañanos a conocer un poco más su palabra.

POR QUE QUIERE DIOS QUE DESCANSEMOS

  Muchos somos los que diariamente no nos damos cuenta de cuanto descansamos, como descansamos o si realmente estamos descansando, el tiempo de descanso no es solo para dormir. Tambien es para dejar todas las actividades que tenmos y pasar un tiempo con la familia, con nuestros seres queridos.


POR QUE ES IMPORTANTE EL DESCANSO

Nuestro descanso debe ser para meditar, para orar, para vivir en familia UN TIEMPO DE DIOS, el Señor nos ha dado vida y vida en abundacia, es su voluntad que seamos felices.

QUE DEBO HACER AL DESCANSAR


Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que quiere Dios que haga

Lo más leído de la semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Que quiere Dios que haga