ORACIÓN A JESÚS - QUE QUIERE DIOS QUE HAGA AL ORAR A JESUCRISTO

Compartir
DIOS NOS USA EN ORACIÓN
 
Cuando oramos ponemos toda nuestra mente dispusta para nuestro Señor, para Jesucristo que es la luz y la vida.

AL SEÑOR LE AGRADA NUESTRA ORACIÓN

Compartimos esta bella oración a JESÚS

Señor mio, Jesucristo,
Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y REDENTOR MÍO,
por ser Vos quién sois y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido;
propongo firmemente nunca más pecar,
apartarme de todas las ocaciones de ofenderos,
confesarme y, cumplir la penitencia que me fuera impuesta.

ORAR ES ALABAR AL SEÑOR

Ofrezco, Señor, mi vida, obras y trabajos,
en satisfacción de todos mis pecados, y, así como lo suplico, así confío en vuestra bondad y misericordia infinita,
que los perdonareis, por los méritos de vuestra preciosísima sangre, pasión y muerte, y me dareis gracia para enmendarme, y perseverar en vuestro santo AMOR y servicio,
hasta el fin de mi vida.
Amén, AMÉN, AMÉN

BRINDAR EN ORACION NUESTRA ALABANZA AL SEÑOR
Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que quiere Dios que haga

Lo más leído de la semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Que quiere Dios que haga