HACER EL BIEN SOLO POR DIOS

Compartir

 HACER EL BIEN SOLO POR DIOS

Guárdense de las buenas acciones hechas a la vista de todos a fin de que todos la aprecien, pues en este caso no les quedaría premio alguno que esperar de su padre que esta en el cielo. Cuando ayudes a un necesitado, no lo publiques al son de trompetas; no limites a los que dan espectáculo en la sinagogas y en las calles, para que los hombre los alaben. Yo se los digo: ellos han recibido ya su premio.

 HACER EL BIEN SOLO POR DIOS

Tu, cuando ayudes a un necesitado, ni siquiera tu mano izquierda debe saber lo que hace la derecha: tu limosna quedara en secreto y tu Padre, que ve en lo secreto, te premiará.
Cuando ustedes recen, no imiten a los que dan espectáculo, les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas, para que la gente los vea. Yo se los digo: ellos han recibido ya su premio. pero tú reces, entra en tu pieza, cierra tu puerta y ora a tu padre que esta allí, a solas contigo, Y tu Padre que ve en lo secreto te premiara.
Cuando pidan a Dios no imiten a los paganos con sus letanías interminables: ellos creen que sus bombardeos de palabras hará que se los oiga. No hagan como ellos, pues antes de que ustedes pidan, su padre ya sabe lo que necesitan.

Mateo 6, 1-8.

Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que quiere Dios que haga

Lo más leído de la semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Que quiere Dios que haga