QUE QUIERE DIOS QUE HAGA CON MI NOVIAZGO

Compartir
 QUE QUIERE DIOS QUE HAGA CON MI NOVIASGO


Cuando uno toma la iniciativa para comprometerse con la persona amada, aparte de tu decisión acerca de recibir a Jesucristo como tu Salvador, la decisión más importante que puedes tomar es escoger quién va a ser tu cónyuge. Algunas personas toman la decisión de no casarse, y sin duda esa es una decisión aceptable, pero la mayoría de las personas decide casarse.

 que quiere Dios que haga con mi noviasgoCasarse es fácil. Pero tener un matrimonio feliz de éxito no es fácil. No es cosa de buena suerte. Hay algunas cosas específicas que puedes hacer para mejorar grandemente tus posibilidades de un matrimonio feliz. A continuación hay cinco cosas:

1. Comprende cómo es el matrimonio bíblico.

2. Sé la persona correcta.

3. Confía en Dios para que El te dé el cónyuge correcto.

4. Elige sabiamente.

5. Busca la bendición de Dios en tu compromiso matrimonial.

Para que tengas en cuenta:
1.- Comprende cómo es el matrimonio bíblico, el matrimonio es uno de los eventos más importantes en la vida de cualquier persona. Es el principio de toda una nueva vida al unir las vidas de dos personas en una. El matrimonio es uno de los eventos más importantes en la vida de cualquier persona. El matrimonio es un compromiso para toda la vida. Es una cosa seria para un hombre y una mujer solemnemente prometer delante de Dios y de sus familias y amigos que se amarán y se cuidarán hasta que la muerte los separe. Dios toma esas promesas seriamente. Dios dice: Cuando haces una promesa, debes cumplirla. (Lee Eclesiastés 5:5.) Dios no se complace en los que hacen promesas y no las cumplen. Esto incluye los votos matrimoniales. En Su Palabra, Dios dice que "aborrece" el divorcio (repudio). (Lee Malaquías 2:16.)

Puedes dar un gran paso hacia un matrimonio de éxito si tú y tu novio concuerdan que el matrimonio es para toda la vida y el divorcio no es opción para ustedes. Jesús dijo: "Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre". Mateo 19:6

Habrá problemas en cualquier matrimonio, pero existe una gran ventaja cuando tanto el esposo como la esposa saben que están comprometidos el uno al otro para toda la vida. Provee seguridad y libertad para poder resolver sus problemas sin la amenaza de un divorcio. La palabra "divorcio" NUNCA se debe utilizar como arma en una discusión.

2.- Sé la persona correcta

Muchos jóvenes pasan bastante tiempo preguntándose si encontrarán a la persona perfecta con quién casarse. Esto, sin duda, es importante. Pero se necesitan dos personas "correctas" para formar un matrimonio feliz. Es tan importante que tú llegues a ser la persona correcta como encontrar a la persona correcta. A continuación hay unas cosas que tú puedes hacer para prepararte a ti mismo para el matrimonio:

3.- Establece una relación personal con Dios.

Cuando llegues a ser cristiano, el Espíritu Santo de Dios entrará para morar en ti.
Si tú no eres cristiano, lo más importante que puedes hacer para prepararte para el matrimonio es establecer una relación personal con Dios a través de Jesucristo. Cuando llegues a ser cristiano, el Espíritu Santo de Dios entrará para morar en ti. 

Un gran factor en aprender a ser una persona apta para el matrimonio es aprender a tener amor no egoísta. Cómo hemos dicho, Dios nos ha dado nuestro hogar como el mejor lugar en donde aprender esta clase de amor. Quizás tú piensas que los miembros de tu familia son difíciles de soportar, pero este es precisamente el lugar donde tú puedes aprender a tener amor sacrificial que no es egoísta, y que es muy necesario para un hogar feliz. 

4.- Aprende a ser feliz como persona soltera.

Si no aprendes a ser feliz siendo soltero, no serás feliz siendo casado. Es natural y normal para una persona joven anhelar un cónyuge, pero necesitas aprender a ser feliz y satisfecho siendo soltero. Cada joven necesita comprender que el matrimonio no es la respuesta para la soledad del soltero. Si no aprendes a ser feliz siendo soltero, no serás feliz siendo casado.



Dios desea que tú aprendas a ser feliz y satisfecho siendo soltero. Apresurarte al matrimonio con la persona equivocada porque sientes pánico de quedarte soltero el resto de tu vida es uno de los errores más trágicos que puedes cometer. El secreto de ser feliz y satisfecho es conocer el amor de Dios. Su amor te puede satisfacer completamente. 

4.- Confía en Dios para que El te dé el cónyuge correcto

Si tú eres cristiano, Dios se interesa mucho más que tú en tu pareja. En Su Palabra, ¡Dios dice que los mismos cabellos de tu cabeza los ha contado! Si Dios se interesa tanto en ti que está al tanto del número exacto de cabellos en tu cabeza, puedes estar seguro de que se interesa en la persona con quien te vas a casar. El matrimonio es un asunto muy serio es un compromiso para toda la vida. Dios sabe qué tan importante es el matrimonio. El sabe que casarte con la persona equivocada puede arruinar tu vida.

Si es la voluntad de Dios que tú te cases, Dios tiene la persona correcta para ti. Pero por favor nota esto: Dios no hace que automáticamente te cases con la persona correcta. Un cristiano se puede encaprichar con la persona equivocada, al igual que cualquier otra persona. Muchas veces como el cristiano desea casarse con esa persona, puede ver muchas "señales" maravillosas que indican que Dios los está guiando al matrimonio. 

5.- Elige sabiamente

Debes buscar a Dios para que te guíe al escoger a tu pareja, y debes utilizar el sentido común y la sabiduría que El te ha dado. A continuación hay algunas cosas que te ayudarán a tomar la decisión correcta.

6.- Debes saber qué estás buscando.

Algunas personas creen que sólo serán felices con la persona que es más atractiva, más inteligente o más encantadora en el mundo. Pero enfrentemos la realidad: las posibilidades de que tú encuentres a la persona perfecta son nulas. Pero sí puedes encontrar a la persona que es correcta para ti. El amor verdadero se encuentra en la persona que te "complementa"—la persona que sientes que te pertenece. De acuerdo a la Biblia, un cristiano es aquel que se ha dado cuenta que es pecador y que ha recibido a Jesucristo como su Salvador. No hay un término medio—una persona o ha recibido a Cristo, o no lo ha recibido. 

Como ya hemos dicho, nunca es la voluntad de Dios que un cristiano se case con una persona incrédula. Cualquier cristiano que deliberadamente desobedece el mandamiento claro de Dios al tener novio o novia incrédulo, y después casarse con esa persona incrédula, puede esperar consecuencias desastrosas. 

Ten cuidado de la intimidad física.

La intimidad física, o las caricias, incitan las pasiones sexuales y "ciegan" a los que están involucrados. Esto ha hecho que muchas parejas cometan errores que les afectan para el resto de sus vidas. Se casaron, pensando que tenían amor verdadero, pero entonces descubrieron, demasiado tarde, que lo único que tenían era atracción sexual. No cometas ese error.


Asegúrate que se conozcan de verdad.

Todos podemos ser grandes actores—especialmente cuando tratamos de impresionar a alguien. Por extraño que parezca, es posible que tengas un novio por varios años, te cases y después descubras que realmente no conocías a la persona con la que te casaste. Debes tener paciencia y sin desesperar tratar de conocerse en todas las situaciones.

La Manera de Dios es hermosa

La voluntad de Dios siempre es lo mejor para ti.
Un matrimonio satisfactorio con alguien que amas profundamente es uno de los regalos más preciosos que Dios te puede dar. Si crees que has encontrado a tu pareja para toda la vida, cuida lo sagrado de tu relación así como cuidarías un tesoro valioso, porque es exactamente eso.

 que quiere Dios que haga con mi noviasgoAbstenerte antes del matrimonio te prepara para una boda preciosa. Al pararte delante de un Dios santo y comprometerte a tu pareja para toda la vida, te darás cuenta, como nunca antes, que tu virginidad es el regalo más precioso que puedes ofrecerle a tu amado. Esto es cierto tanto para los muchachos como para las muchachas. Si te has guardado puro, estarás contento de que guardaste ese don precioso para la persona con la que pasarás el resto de tu vida.

Cuando llegue el momento de que se entreguen el uno al otro en amor sexual, habrá una entrega total sin culpa, temor o vergüenza. Comprenderás como nunca antes que la voluntad de Dios es lo mejor para ti, sin lugar a dudas. Dios siempre desea lo que es mejor para nosotros.

Cuando tú y tu pareja se hagan uno en la carne, estarán conscientes de la aprobación de Dios. Estarán cumpliendo lo que Dios planeó para el matrimonio, y Dios se agradará en ese acto. Sus hijos estarán experimentando el amor total con toda su hermosura, fervor y pureza, así como El lo planeó.



Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios

1 comentario:

  1. Hola amigos, mi nombre es Caroline Maclver. Después de estar en relación con mi esposo durante más de cuatro años, rompió conmigo hace dos semanas, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería de regreso tanto por el amor que le tengo, le pregunté todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que prefería contactar a un lanzador de hechizos de amor que podría ayudarme a obtener el hechizo de amor para recuperarlo, pero he contactado a algún otro lanzador de hechizos en línea en el pasado, pero ninguno de ellos pudo hacerlo. para recuperar al marido, todos demandan dinero y no hacen nada por ayudar, pierdo la esperanza en lanzadores de conjuros porque pensé que no había poder en el hechizo. Hasta que mi amigo me presentó a Oduduwa, soy del tipo que nunca pensó que había escrito de nuevo, no tuve más remedio que intentarlo, envié a Oduduwa el canal de ortografía y me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de las tres. días que mi ex me responde antes de los tres días que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el otro día eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la conversación y todo lo que dijo fue que lo sentía tanto por todo lo que quería que le devolviera, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él, que fue la forma en que comenzamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, le prometí a alguien que conozco que tiene un problema con la relación, que sería útil para esa persona al recomendarlo como el único hechicero de hechizos de Amor real y poderoso llamado Oduduwa que me ayudó con mi propio problema.
    Correo electrónico: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com Puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro problema como, por ejemplo, ...
    1) encanta el juego hechizos
    2) Devuelve hechizos de amor perdidos
    3) Hechizos de divorcio
    4) Roles de matrimonio
    5) ortografía vinculante,
    6) Devuelve la confianza en tu hechizo de relación
    6) Hechizos de ruptura
    7) Demuestra un antiguo amante
    8.) Desea ser promovido en su oficina / hechizo de lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Magic Spell to Command respeto y miedo en tu pareja.
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema con una solución existente
    póngase en contacto con Oduduwa a través de: Tel: +13019658857
    dr.oduduwaspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar

Que quiere Dios que haga

Lo más leído de la semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Que quiere Dios que haga