QUE QUIERE DIOS QUE HAGA CON MI VIDA

Compartir

QUE QUIERE DIOS QUE HAGA CON MI VIDA  quequierediosquehaga.blogspot.com/

¿Cómo se cual es la voluntad de Dios para mi vida? Muchos son los que desean hacer la voluntad de Dios, pero en su intento fracasan porque desconocen que es lo que el quiere, no saben cuál es la voluntad de Dios. 

Nosotros fuimos creados por Dios, a su imagen, existe para cada uno de nosotros un propósito. Así como Dios separó desde el nacimiento a Isaías (Isaías 49:1), Jeremías (Jeremías 1:5) y Pablo (Gálatas 1:15) para un propósito específico, Dios también ha preparado para ti un plan específico para tu vida.

"'Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis." (Jeremías 29:11) La biblia nos dice en Filipenses 4:6-7, por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Podemos darnos cuenta que la Biblia se adelanta a la ciencia y nos dice que es lo que no debemos hacer, no estar ansiosos, ni afanosos. Todo lo que Dios nos dice que hagamos es por nuestro bien aunque y debemos aceptarlo por fe aunque no sepamos por qué lo dice. Este es el motivo que Dios quiere que andemos por FE no por vista en nuestra vida. No son de nuestro entendimiento todas las cosas que Dios permite que nos pasen,  la Biblia ayuda a todos, incluidos a los que viven con menos conocimientos que nosotros, y los consejos de la Biblia son siempre para ayudarnos. Si hacemos lo que dice Dios nos dice, tendremos paz en el corazón y los libraremos de los peligros de la ansiedad.

Así como el padre que le quita los fósforos a su pequeño hijo cuando jugar quiere con ellos y no sabe por que su padre los retiene, el padre si sabe que es mejor para su hijo no jugar con ellos.

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” (Romanos 8:28).





Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que quiere Dios que haga

Lo más leído de la semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Que quiere Dios que haga