QUE QUIERE DIOS QUE HAGA CON EL EVANGELIO

Compartir
QUE QUIERE DIOS QUE HAGA CON EL EVANGELIO


Procura encontrar tiempo para leer el Santo Evangelio, aunque sea unas líneas, tomándolos cada día poco a poco, de forma que durante un cierto tiempo pasen los evangelios enteros bajo vuestros ojos, y después de la lectura  medita sobre lo leído,  durante algunos minutos mentalmente, compártelo, haz de la palabra de Dios, tu plan de vida.

Es necesario procurar impregnamos del Espíritu de Jesús leyendo y releyendo, meditando y volviendo a meditar sin cesar sus palabras y sus ejemplos: actuarán en nuestras almas como la gota de agua que cae y recae sobre una losa siempre en el mismo lugar."

Las palabras que os he dicho son espíritu y son vida." Jn 6,63. "Señor Tu tienes Palabras de vida eterna." Jn 6,68. "Viviente, en efecto, es la Palabra de Dios, eficaz y más cortante que una espada de doble filo." He 4,12.

QUE QUIERE DIOS QUE HAGA CON EL EVANGELIO quequierediosquehaga.blogspot.com/

 Da tu vida por el Evangelio:

"Luego Jesús llamo a sus discípulos y a toda la gente y les dijo: El que quiere seguirme, que renuncie así mismo , tome su cruz y me siga. Pues el que quiere asegurar su vida la perderá, y el que sacrifique su vida por mi y por el Evangelio, la salvará." Marcos 8, 34 - 35.

Poner atención, escuchar y practicar el Evangelio:

"Mi madre y mis hermanos son los que escuchan la Palabra de Dios y la cumplen." Lucas 8, 21.
"Vais a recibir una fuerza, la del Espíritu Santo. Vosotros seréis mis testigos desde Jerusalén, por toda Judea , Samaria y hasta los confines de la tierra." Hechos 1, 8.

Hacer vivo el Evangelio, hacer de el tu vida y el camino para llegar a Jesús, por que la palabra de Dios es viva y eficaz; juzga los deseos e intenciones del corazón.






Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que quiere Dios que haga

Lo más leído de la semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Que quiere Dios que haga