QUE QUIERE DIOS QUE HAGA CON EL ESPÍRITU SANTO

Compartir


Cuando escudriñamos la Biblia, la palabra de Dios, hayamos la muestra del amor entre el padre y el hijo, el Espíritu Santo, Dios nos ha dado el Espíritu Santo para que nos guíe. "Pero cuando venga el Espíritu de Verdad, él os guiará a toda la verdad." (Juan 16:13)

"Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del ESPIRITU SANTO, no puede entrar en el reino de Dios…"(Juan 3:5) La Palabra de Dios muestra que todo aquel que quiera gozar de la vida eternal debe recibir Su Espíritu Santo.

El Espíritu Santo aporta el poder de Dios en la vida de las personas. (Hechos 1:8) "Pero recibirán la fuerza del Espíritu Santo cuando venga sobre ustedes, y serán mis testigos en Jerusalen, en toda Judea, en Samaria y hasta los extremos de la tierra."

Estos versos muestran que únicamente el ESPÍRITU SANTO puede revelarnos y darnos a conocer la Palabra de Dios. Invocalo cada vez que ores, cada vez que lees su palabra, cada vez que la haces tuya el se convertirá en tu fuerza.

QUE QUIERE DIOS QUE HAGA CON EL ESPÍRITU SANTO http://quequierediosquehaga.blogspot.com/


El Espíritu Santo, te impulsa, te guía, te acompaña en tu relación con Jesús. Acercate a el. Deja que guíe tu corazón.


Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que quiere Dios que haga

Lo más leído de la semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Que quiere Dios que haga