COMO SABER SI LO QUE HAGO ESTÁ BIEN ANTE LOS OJOS DE DIOS

Compartir
cual es la voluntad de nuestro señor

 Para poder estar BIEN CON DIOS, primero debemos entender qué  es lo que está mal. La respuesta es, el pecado. “No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno” Salmo 14:3. Nos hemos rebelado contra los mandamientos de Dios; “todos nosotros nos descarriamos como ovejas” Isaías 53:6. 



como seguir al señor

Cristo es el camino y la luz, solo a través de el llegaremos al Padre, por que es importante no pecar “El alma que pecare, esa morirá” Ezequiel 18:4. La buena noticia es que un Dios de amor nos ha buscado, a fin de traernos la salvación. Jesús declaró que cual era su propósito era “buscar y salvar lo que se había perdido” Lucas 19:10, y cuando murió en la cruz, declaró cumplido este propósito con las palabras, “Consumado es” Juan 19:30.

Tener una buena relación con Dios es lo mas importante comienza por reconocer cual es tu pecado. Luego viene una confesión humilde del pecado a Dios Isaías 57:15 y una determinación de renunciar al pecado. “Con la boca se confiesa para salvación” Romanos 10:10.

Este arrepentimiento debe ir acompañado de fe. Específicamente, la fe en que la muerte expiatoria de Jesús y su resurrección milagrosa lo califican para ser su Salvador. “Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo” Romanos 10:9. Muchos otros pasajes hablan acerca de la necesidad de la fe, tales como Juan 20:27; Hechos 16:31; Gálatas 2:16; 3:11,26 y Efesios 2:8.




por que su voluntad es que seamos felices

Él envió al Salvador, proveyó el sacrificio para quitar tu pecado Juan 1:29, y ofrece esta promesa: “Todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo” Hechos 2:21. Dios es bueno en guardar Sus promesas, incluso la promesa de perdonar. “Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de espíritu” Salmo 34:18. En su palabra esta toda la salvación, debemos conocerle por ella.

Si  tu QUIERES ESTAR BIEN CON DIOS, debes buscarlo en su palabra en la biblia que es la carta de amor de Dios. Recuerde, hacer esta oración o cualquier otra, no lo va a salvar. Es solamente el confiar en Cristo lo que le puede librar del pecado. DIOS NOS HIZO PARA SER FELICES. Pero el secreto de la verdadera felicidad está en Dios. Por eso es importante buscar a Dios, encontrar a Dios, porque sólo Dios puede llenar ese deseo de felicidad que El mismo ha puesto en el corazón de cada uno de los seres humanos. Sólo amando a Dios sobre todas las cosas, podremos ser verdaderamente felices.

Ahora bien, no se ama a quien no se conoce, DEBEMOS BUSCAR UNA RELACION CON DIOS hay personas con quienes uno se encanta desde el momento de conocerlas. Si eso es así entre los seres humanos, que estamos llenos de defectos, ¡cómo será con Dios que es infinitamente perfecto y sin defecto alguno! De allí que sea importante conocer a Dios para poder amarlo -si es que aún no lo amamos- o para amarlo más y mejor –si es que ya hemos comenzado a amarlo.



 
por que seguir al Señor

Pudiera no ver eso en este momento pero cada sufrimiento, cada tentación, cada prueba, incluso cada pecado, Dios los teje en  un  tapiz que al final  ES PARA SU BIEN.  A veces mirar  su situación es como mirar la parte de atrás de  una alfombra oriental. Lo único que puede ver es un montón de hilos que van en todas direcciones. Parece  algo caótico. Pero  si da la   vuelta a  la alfombra, puede ver un diseño maravilloso. Cuando se le dé la vuelta a su vida algún día en la eternidad, usted verá el diseño. Verá cómo Dios hizo que todas las cosas obran para bien.

Aun en nuestras pruebas y tentaciones, DIOS ESTA OBRANDO PARA BIEN. No espere que todo en la vida sea bueno. Eso no sucederá. No espere que todo en usted sea bueno. Adversidades vendrán dice el Señor, pero lo que sí puede esperar es esto: Dios tejerá todas las cosas a favor de sus amados hijos para producir un buen resultado, hoy y siempre.



Todas las respuestas que esperas de Dios, nuestro Padre Celestial, las encuentras en http://quequierediosquehaga.blogspot.com
Si quieres encontrar a Dios en Facebook visita : https://www.facebook.com/quequierediosquehaga 
y no olvides seguir a Dios en twitter @quequieredios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que quiere Dios que haga

Lo más leído de la semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Que quiere Dios que haga